Transportistas que incumplan serán sancionados

el . Publicado en Amtt

 MG 5414Ajuste de la tarifa urbana no es oficial

 

La directora de MovilidadBQTO (AMTT) Carolina Espina, desmintió este sábado un aumento de la tarifa urbana a partir del próximo lunes 17 de julio. El tarifario establecido en la Gaceta Municipal Extraordinaria Nº 4410 de fecha 31 de mayo de 2017 permanece vigente, apuntó.

Dichas declaración por parte de la titular del ente corresponde a los anuncios realizados por el sector transporte de un posible incremento en los próximos días.

“Nosotros como Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito Barquisimeto – Cabudare no hemos autorizado incrementos (…) sí recibimos una solicitud de ajuste, pero la misma no ha sido aprobada y se somete a evaluación”, expresó.

La funcionaria informó que desde tempranas horas de este lunes los fiscales adscritos a MovilidadBQTO estarán en constantes operativos en conjunto con la Policía Municipal para cerciorarse que se cumpla con la tarifa aún vigente.

“La tarifa urbana permanece en 200 bolívares de lunes a viernes y en 250 bolívares los fines de semana, días feriados y luego de las 7:00 de la noche. Exhortamos a todos los transportista a respetar las tarifas, así como la exoneración del pasaje a los adultos mayores”.