Alcaldía de Iribarren atendió familias afectadas por las lluvias

IMG 4480A través del Plan Alerta BQTO

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, informó en rueda de prensa que 9 familias barquisimetanas fueron afectadas por las lluvias acaecidas durante las últimas horas en la ciudad debido a la inundación de sus viviendas perdiendo sus enseres.

“BQTO No Duerme” este fin de semana

IMG 3423Viernes 31-Mar

Con la finalidad de convertir a Barquisimeto en una “Ciudad Activa”, la alcaldía de Iribarren a través de la gestión municipal de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Turismo BQTO), llevará a cabo este próximo viernes 31 de marzo el evento “BQTO No Duerme”.

Humberto Agudo: “Nicolás Maduro mata lentamente a los adultos mayores”

C8GMrdWXkAAqiRKAdultos mayores exigen bono de alimentación y medicinas

Este miércoles, los adultos mayores marcharon desde la plaza San José hasta la plaza Bolívar en el centro de Barquisimeto, junto a varias asociaciones del estado Lara y dirigentes políticos para exigirle al Gobierno de Nicolás Maduro que se apruebe la ley del bono de alimentación y medicinas propuesta por la Asamblea Nacional hace un año.

Alcaldía de Iribarren activa Plan AlertaBQTO

IMG 20170328 WA0006

Ante fuertes precipitaciones

Ante los cambios atmosféricos que han afectado al país en los últimos días, produciendo lluvias entre dispersas y continuas, la alcaldía de Iribarren activo el Plan denominado AlertaBQTO, con la participación del Instituto Municipal del Ambiente, AmbienteBQTO y los bomberos de la jurisdicción, a fin de de brindar atención oportuna a las comunidades en caso de las emergencias que puedan presentarse.

Alcalde Alfredo Ramos atiende crisis del sector salud

Entregó ayuda a Hospital Rotario

Un aporte de 5 millones de bolívares entregó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, al Hospital Rotario para ayudar a esta institución a enfrentar la crisis que padece el sector salud.

Alcaldía de Iribarren entregará “Certificado de empoderamiento catastral”

En Juan de Villegas

El Director de Catastro de la Alcaldía de Iribarren, Valmore Rubio, anunció que realizarán un operativo masivo de entrega de “Certificado de Empadronamiento Catastral” en la parroquia Juan de Villegas, que favorecerá a los habitantes de las comunidades La Postoleña, El Bolívar, Las Tinajitas y  La Paz.