Alcalde Luis Jonás Reyes participó en simulacro electoral de cara al 9 de diciembre

el . Publicado en Noticias Principales

El Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó este domingo 11 de noviembre un simulacro donde el Alcalde Luis Jonás Reyes participó e invitó al pueblo a unirse a la fiesta electoral del próximo 9 de diciembre donde elegirán los Concejales para las Cámaras Municipales de todo el país.

Tres puntos fueron habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 11 de noviembre donde las personas acudieron a ensayar su elección para la jornada electoral del próximo 9 de diciembre donde se van a elegir los Concejales y Concejalas en todo el país.

Alcalde Luis Jonás Reyes compartió el sábado con las comunidades en Iribarren

el . Publicado en Noticias Principales

Una larga jornada encabezó la máxima autoridad local visitando hasta cinco comunidades para dar proponer soluciones y seguir luchando contra la guerra económica que afecta al pueblo de Iribarren.

Desde muy temprano el Alcalde Luis Jonás Reyes activó a su equipo de trabajo este sábado para asistir al sector Caja de Agua, en lo que fue la continuidad de la conformación de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) con la Milicia Bolivariana, allí les hizo el llamado a los integrantes a seguir comprometidos con la soberanía.

Reyes Flores: "Iribarren será el mejor anfitrión para la Serie del Caribe"

el . Publicado en Noticias Principales

El último trimestre del año 2018 traerá buenas noticias para el municipio en materia de recolección de desechos, gracias a los planes que viene ejecutando el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR) en la limpieza urbana y rural de la urbe.

Estamos transformando al municipio Iribarren con mucho esfuerzo para el bien del pueblo y para que sea una ciudad referencia nacional en diversos ámbitos, expresó el alcalde bolivariano de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, durante la transmisión de su programa semanal “Juntos es Posible” número 33 desde el Palacio Municipal.

Alcaldía de Iribarren avanza con el plan de asfaltado y bacheo en Unión

el . Publicado en Noticias Principales

La segunda fase de este plan cuenta con la inversión de 20 millones de bolívares soberanos, 250 toneladas de asfalto y un trabajo conjunto entre la Empresa Municipal de Infraestructura (Emica) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar).

En horas del mediodía de este miércoles el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, estuvo presente en la intercepción de la calle 37 con carrera 4 de la parroquia Unión, dando seguimiento al plan de asfaltado y bacheo que comenzó el pasado mes de marzo, para recuperar la vialidad del municipio.

Alcalde Luis Jonás Reyes: "FUMDES contribuye a la construcción de una nueva economía"

el . Publicado en Noticias Principales

Desde su espacio radial el alcalde manifestó su empeño de fomentar en su gestión la actividad productiva para contribuir a la nueva economía nacional a fin de apoyar a los emprendedores del municipio Iribarren.

Este miércoles  el Alcalde Bolivariano Luis Jonàs Reyes Flores, retomó  su acostumbrado programa de radio “Juntos es Posible” que se transmite a través de Ciudad Stereo 89.7 FM.

Alcalde Luis Jonás Reyes firma la ordenanza que regula el servicio de transporte urbano

el . Publicado en Noticias Principales

Anunció también el alcalde Reyes Flores la creación de una proveeduría articulando con Fontur para entregar insumos a los transportistas ya que también conocemos su realidad. Recordó que hace aproximadamente 20 días se entregó una dotación a los trabajadores del volante, iniciativa que continuará en el tiempo. Asi mismo se conformó una brigada de fiscalización constituida por un primer contingente de 70 funcionarios, cifra que aumentará de manera progresiva además.

El alcalde Luis Jonás Reyes firmó la entrada en vigencia de la  Ordenanza Reguladora del Servicio Público del Transporte Urbano en el municipio Iribarren.