Alcalde Alfredo Ramos liderizó marcha por la libertad de expresión

MG 5436Al oeste de la ciudad

Este sábado el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, acompañó a los habitantes del sector San Francisco en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional, con el objetivo de manifestarse a favor de la libertad de expresión.

Diego Mendoza: Nueva banda DICOM generará impacto inflacionario

el . Publicado en Noticias Principales

diego mendoza1La entrada en vigencia de la banda móvil para el dólar DICOM, que oscila entre 1.800 y 2.000 bolívares para la subasta, fue catalogada por el director general de la alcaldía de Iribarren, Diego Mendoza, como un reconocimiento expreso y directo de ajuste de precios en toda la producción y servicios en el país, porque las empresas deberán reajustar sus precios para sostenerse.

Bandas Show reciben aporte económico para instrumentos y uniformes

MG 5121Alfredo Ramos apoya el talento artístico

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, cumpliendo compromisos con los iribarrenses, entregó este jueves un aporte económico a la Banda Show del Norte “José Francisco Bermúdez – El Cují”, y a la Fundación Banda Show Municipal Alcaldía del Municipio Iribarren.

Policía Municipal no ha sido intervenida

IMG 20170520 WA0002Visipol visitó las instalaciones

El director de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), Héctor Medina, informó que hasta los momentos no han recibido notificación alguna sobre una posible intervención a este cuerpo de seguridad.