Teresa Linárez cancela deudas con el nuevo tabulador

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Justicia social para los trabajadores de la Alcaldía de Iribarren

Momento histórico se vivió en la Sala de Sesiones con los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren, luego del anuncio que realizó la Alcaldesa Teresa Linárez, ante los medios de comunicación. Destacando que el Jefe del Estado Nicolás Maduro Moros aprobó recursos de 21.185.417.334.92 bolívares, gestionados a través de la primera autoridad para iniciar el proceso de cancelación inmediata, del adeudo desde el 2016- 2017.

El poder reside en el pueblo

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Juramentado comité de asesores constituyentes Zamora 200

Este viernes en la plaza Bolívar de Barquisimeto se juramentó el comité de asesores constituyentes Zamora 200, integrado por 120 revolucionarios que tienen la tarea de fomentar el poder originario del pueblo en distintas comunidades, a través de la programación que ofrece la nueva gestión de la alcaldesa Bolivariana Teresa Linárez y que se integrará desde la gobernación del estado Lara con la almiranta en jefe Carmen Meléndez, así declaró el constituyentitas Carlos Sivieres.

Alcaldesa Teresa Linárez “la salud es prioritaria en Iribarren”

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Reivindicando las comunidades desasistidas Alcaldesa entregó ayudas sociales

En un acto protocolar llevado a cabo en la Sala de Sesiones de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren, fueron beneficiadas más de 200 personas de comunidades diferentes en situación de vulnerabilidad, que hicieron sus peticiones a través de cartas, papelitos entregados en el despliegue que realiza la primera autoridad municipal Teresa Linárez en el gobierno calle.

Alcaldía de Iribarren en la “Ruta de la Esperanza”

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Beneficiada la comunidad la Esperanza con 13 ayudas sociales

La comunidad la Esperanza de Altos de Jalisco, ubicada al Norte de Barquisimeto, fue beneficiada con ayudas sociales en el recorrido que realiza la Alcaldesa Teresa Linárez, por diferentes sectores del Municipio Iribarren. Este compromiso de justicia social forma parte de la humanización con el pueblo y contribuir a mejorar las condiciones de vida del ciudadano.

Alcaldesa Teresa Linárez ascendió a 198 bomberos de Iribarren

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Un total de 198 bomberos de Iribarren ascendió la Alcaldesa Teresa Linárez.

Honrando la dedicación y el arduo trabajo, la Alcaldía bolivariana del municipio Iribarren ascendió a 198 funcionarios del cuerpo bomberil de Barquisimeto, actividad que hace tres años en la anterior gestión violentó los derechos de los funcionarios al no ser dignificados como corresponde en la ley, así declaro el Mayor (B) Wilmer Montero director de los bomberos de la jurisdicción.

El pueblo podrá contar con soldados Jurídicos

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Frente Bolivariano de Abogados socialistas suma esfuerzos por la paz y la esperanza y la defensa al voto.

Con la misión de apoyar el evento electoral que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, el Frente Bolivariano de Abogados Socialistas, informó que más de 800 abogados estarán al servicio del pueblo ratificando el compromiso a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).