Alcaldía detecta boicot de transportistas en el Terminal de Pasajeros

el . Publicado en Noticias Principales

En algunos casos las tarifas se estaban cobrando entre un dos mil y un tres mil por ciento por encima de los precios establecidos. El municipio introdujo un Amparo contra los transportistas a fin de terminar con esa y otras irregularidades.

El director general de la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, coronel Luis Contreras, anunció en rueda de prensa la detección y desarticulación de un boicot por parte de algunos transportistas que prestan servicio en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, quienes estarían cobrando tarifas muy por encima de lo establecido a los usuarios, entre otras irregularidades, lo cual obligó la introducción de un amparo ante los tribunales competentes.

Alcalde Luis Jonás Reyes: "Los invito a disfrutar de la LVBP y apoyar a los Cardenales de Lara"

el . Publicado en Noticias Principales

Máxima autoridad local acompañó a los pájaros rojos en su entrenamiento desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, deseando mucho éxito en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Una grata sorpresa se llevaron los jugadores de Cardenales de Lara, Cuerpo Técnico y equipo de trabajo cuando el Alcalde Luis Jonás Reyes llegó al entrenamiento nocturno del Antonio Herrera Gutiérrez para ofrecer todo su apoyo de cara a la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a pocas horas de iniciar la misma.

Más de 1000 familias se beneficiaron con jornada de venta de carne regulada

el . Publicado en Noticias Principales

Gracias a gestiones realizada por la Dirección de Abastecimiento y Mercados Municipales en conjunto con ABASTLARA fueron atendidas con la venta de carne de res a precio regulado en tres mercados municipales de Barquisimeto.

Desde tempranas horas de la mañana comunidades organizadas del punto y circulo de los mercados municipales Terepaima, San Juan y Bella Vista se dispusieron a adquirir proteína animal a precio regulado.

Juan de Villegas inició octubre con jornadas integrales

el . Publicado en Noticias Principales

En cumplimiento a las políticas del Gobierno de Calle, dependencias de la Alcaldía de Iribarren continúan desplegadas para atender de forma directa a las comunidades del municipio.

La Empresa de Alimentos Abastecer se sumó a la ejecución de jornadas integrales planificadas por el alcalde Luis Jonás Reyes para el inicio de mes, a través de las cuales más de cuatro mil iribarrenses establecidos en las comunidades San Francisco y 5 de Octubre de la parroquia Juan de Villegas, fueron atendidos de forma gratuita en materia de salud, asistencia legal, cultura y deporte, así como feria de verduras y venta de diversos rubros y productos por parte de emprendedores integrados a los procesos de la economía local.

Iniciada mejora vial en inmediaciones del llenadero San Juan

el . Publicado en Noticias Principales

La Alcaldía Bolivariana de Iribarren por medio de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) continúa desplegada en gobierno de calle dando respuestas a las necesidades y requerimientos del pueblo en diversos aspectos.

El presidente de EMICA, Eduardo García, informó que se iniciaron los trabajos de mejoras viales en las inmediaciones del llenadero San Juan, parroquia Concepción del municipio Iribarren.

Reyes Flores: "Estoy aquí para escuchar las críticas del pueblo, no de cara duras opositores"

el . Publicado en Noticias Principales

La ciudad debe estar llena de murales urbanos con muestras artísticas de la cultura e identidad iribarrense, como hasta ahora lo ha venido haciendo el IMVI e IMCA en algunos lugares de la urbe, pero que se consolidara con la firma de un convenio con la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Estamos aquí para escuchar las críticas del pueblo no de un grupo de opinadores de oficio y caras duras que gobernaron en este municipio y lo dejaron destruidos en distintos espacios y aspectos, actualmente Barquisimeto no es lo que era antes luego de nueve meses de trabajo, trabajo y más trabajo.