Café Venezuela abre sus puertas en CORTUBAR

el . Publicado en Noticias Principales

En medio de visitantes, música tradicional y el delicioso aroma del café recién hecho, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores inauguró la nueva tienda de Café Venezuela y Los Cuentos del Cocuy, en las instalaciones de la Casa Municipal Eustoquio Gómez, actual sede de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar).

De ahora en adelante, los iribarrenses, podrán disfrutar una taza del café más delicioso y a precio solidario del país, rodeados de la historia, cultura y arte, que integran la esencia de la Casa Eustoquio Gómez.

Reyes Flores: "La prioridad para nuestra gestión es el pueblo"

el . Publicado en Noticias Principales

El mandatario local agradeció enormemente al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por los recientes recursos aprobados para el desarrollo de importantes obras en las 10 parroquias del municipio.

El alcalde bolivariano de Iribarren, Luís Jonás Reyes Flores, durante el desarrollo de su programa televisivo “Juntos es Posible”, número 16, realizado desde el Palacio Municipal donde hizo varios anuncios de vital importancia  para el pueblo, “La prioridad de nuestra gestión es el pueblo y no nos cansaremos de decir eso, ya que desde que iniciamos nuestra gestión dijimos que ésta sería una alcaldía de puertas abiertas a la gente a sus necesidades y planteamientos”. asevero el alcalde.

13 Niños operados en segunda jornada quirúrgica de ORL

el . Publicado en Noticias Principales

Enmarcada en el "Plan Quirúrgico Nacional" la fundación del niño de Iribarren realizo con éxito esta jornada donde fueron beneficiados niños y niñas de las 10 parroquias del municipio.

Gracias a la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes, la fundación del niño del municipio Iribarren sigue dando respuesta a los niños y niñas a través de estas jornadas quirúrgicas que son realizadas en el  Instituto Municipal para el Desarrollo Social.

Tres hombres detenidos por contrabando de alimentos CLAP

el . Publicado en Noticias Principales

Continuando el despliegue de la PMI para proteger al pueblo en diversos puntos del municipio.

Funcionarios de la policía municipal de Iribarren del estado Lara, detuvieron a tres hombres por contrabando de lentejas, harina precocida y arroz procedentes de las cajas Clap.

Fundación del Niño celebrará en todo el Municipio el "Día del Niño"

el . Publicado en Noticias Principales

Con esta actividad se beneficiarán más de 14.800 niños y niñas en todas las Parroquias del Municipio.

La Fundación del Niño del Municipio Iribarren una vez más busca desplegarse en todas las Parroquias para realizar distintas actividades y compartir con los niños en su día, festividad para el reconocimiento de la importancia de los más pequeños de esta Patria Bolivariana como semilla del futuro de la humanidad.

Serie del Caribe 2019 será la vitrina para mostrar el potencial de Iribarren

el . Publicado en Noticias Principales

Con la presencia del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, el ministro del deporte y juventud Pedro Infante, el comité organizador de la serie del Caribe y la directiva de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe ratificaron a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe, que se celebrará del 2 al viernes 8 de Febrero del 2019.