“Maduro pretende imponer a sangre y fuego la Constituyente”

IMG 6356Alfredo Ramos:

A pesar del rechazo del 90% de los venezolanos y de las organizaciones internacionales, “Maduro pretende imponer a sangre y fuego la Constituyente”, aseguró el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, al rechazar los hechos de violencia suscitados este martes en Barquisimeto y Cabudare.

Maduro lleva tres derrotas en su intento de imponer la constituyente

HumbertoHumberto Agudo:

A juicio del dirigente por La Causa R en Lara, Humberto Agudo, el Presidente Maduro ha recibido tres derrotas con su plan de imponer la constituyente. La primera los más de 100 días de protesta que lleva el pueblo venezolano en las calles, las cifras arrojadas por la Consulta Popular realizada el pasado 16 de julio y el rechazo de los organismos internacionales, siendo la más relevante las sanciones que impondrá Estados Unidos.

Bomberos insta a la población a prevenir emergencias por fugas de gas

abarcaOcho incendios registrados durante 2017

Ante las recientes emergencias registradas en la ciudad por deflagración e incendio en viviendas, generadas por la acumulación de Gas Licuado del Petróleo (GLP) como consecuencia de fugas en los sistemas de tuberías y mangueras, el Cuerpo de Bomberos de Iribarren instó a la colectividad a tomar medidas preventivas.

Avanza limpieza en cementerios municipales de Iribarren

IMG 20170713 115853Cuadrillas laboran permanentemente

Con el objetivo de avanzar en el rescate y humanización de los camposantos, el director de los Cementerios Municipales de la alcaldía de Iribarren, Gilbert Verde, aseguró que mantienen desplegadas cuadrillas de limpieza para desmalezar las áreas verdes en dichos espacios.

Alfredo Ramos: Maduro será revocado por el pueblo

MG 6228Venezolanos expresaron rechazo en contra de la ANC

“Son alrededor de 7 millones 200 mil venezolanos que expresaron un rechazo categórico en contra de la ANC convocada por el dictador Maduro. El proceso de Consulta Popular fue muestra de una manifestación voluntaria de la ciudadanía”, así lo informó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.