Alcaldía de Iribarren inicia demarcación y señalización vial

el . Publicado en Noticias Principales

La Autoridad Metropolitana de Transporte Público y Tránsito (AMTT), inició este lunes el “Plan Movilidad Vial Iribarren 2018”, en las principales calles y avenidas del municipio con el objetivo de mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y facilitar el desplazamiento de conductores y peatones que usan éstas vías.

Trabajadores de la Alcaldía reciben su combo ABASTECER

el . Publicado en Noticias Principales

En aras de proteger a los trabajadores de la Alcaldía de Iribarren de la guerra económica, el Alcalde Luis Jonás Reyes, a través de la empresa Abastecer, atendieron en la segunda jornada de entrega de alimentos a los trabajadores y las trabajadoras de las diversas direcciones ejecutivas, paramunicipales y también a los dependientes del Concejo Municipal.

Activado plan de contingencia ante lluvias en Iribarren

el . Publicado en Noticias Principales

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que solicitará recursos adicionales por el orden de los 12 mil millones de bolívares para acelerar trabajos de limpieza de drenajes, bucos y quebradas en el municipio.

Más de 150 funcionarios desplegó la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren para atender las emergencias suscitadas producto de las constantes lluvias registradas en al menos 4 de las 10 parroquias de Iribarren.

Fundación del Niño del Municipio Iribarren continúa con las Jornadas del Plan Quirúrgico

el . Publicado en Noticias Principales

La Fundación del Niño del Municipio Iribarren dirigida por la Presidenta Roosmary González de Reyes, realizo este Miércoles 11 de Abril la Tercera Jornada del Plan Quirúrgico “Creciendo con Amor y Salud”, beneficiando así a más de 20 infantes que presentan alguna patología que requería de intervención quirúrgica, dicha jornada tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES). Así mismo la Fundación del Niño les otorgara a los niños y niñas sus tratamientos postoperatorios totalmente gratuitos.