"Barquisimeto y la Divina Pastora están unidos para repotenciar la esperanza"

Alcalde Alfredo Ramos:

Los hombros de los celadores, fieles devotos llevaron a la Divina Pastora hasta la Catedral de Barquisimeto, donde el clero,  autoridades políticas y feligresía le dieron la bienvenida entre cantos y alabanzas. El alcalde  del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, fue el primero en recibir a la excelsa Patrona, en representación de los más de 4 millones de fieles.

“Permítenos Divina Pastora avanzar por la ruta constitucional”

IMG 20170114 WA0215

Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales

“Pido a la Divina Pastora que aparte la indolencia de quienes están mandando hoy en día en el país (…) Permítenos madre avanzar por la ruta constitucional y electoral en pro al cambio vital que en este momento necesitamos todos los venezolanos”.

Alfredo Ramos: “Barquisimeto es ejemplo vivo de hermandad”

AR1

Visita 161 de la Divina Pastora

“Hoy Barquisimeto dio el ejemplo vivo de hermandad para nuestro pueblo (…) En esta celebración religiosa no hubo distinción ni discriminación en cuanto a las clases sociales o participaciones en partidos políticos. Aquí estamos todos al lado de la Divina Pastora, que es lo más importante”.

Personalidades piden a la Divina Pastora la liberación de los presos políticos

IMG 20170114 WA0133

Manifestaciones de fe

“Por la libertad de los presos políticos participo con mucha fuerza en la edición número 38 de la Carrera de la Divina Pastora… ¡Los vamos a liberar a todos!”, expresó la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, al asistir una vez más a la actividad deportiva previa a la procesión de la patrona de los larenses.

Más de 30 mil personas participaron en la Carrera Divina Pastora

IMG 20170114 WA0059

Manifestación de amor y esperanza

La fe y devoción reunió a más de 30 mil personas que participaron en la “Carrera Divina Pastora” desde el Parque Barquisimeto (redoma El Obelisco) hasta el restaurant Tiuna, espacios donde la alcaldía del municipio Iribarren tuvo actividad en cuanto a logística, bailoterapia e hidratación, además de puntos de primeros auxilios por el Cuerpo de Bomberos.

“Necesitamos valentía y firmeza espiritual para unir al país”

MCM1

María Corina Machado:

Al asistir nuevamente a la procesión de la Divina Pastora en su visita 161 a Barquisimeto, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que el país tiene una lucha existencial y espiritual, por lo que la iglesia es un sector importante para lograr los cambios en la nación.