Alcaldía junto a equipo multidisciplinario incauta 13 mil kilos de proteína animal

el . Publicado en Noticias Principales

El alcalde Luis Jonás Reyes señaló que hasta la fecha el gobierno municipal ha incautado cerca de 500 mil kilos de alimentos, además de distintos rubros en múltiples operativos, desplegados a lo largo de todo el territorio de la capital larense.

El inicio de un procedimiento y una persona a la orden del Ministerio Público fue el resultado de un procedimiento llevado a cabopor la alcaldía del municipio Iribarren junto a un equipo multidisciplinario donde se incautaron entre 12 y 13 mil kilos de pollo,acaparados desde hacía más de un mes en un galpón de  la Zona Industrial I,de la ciudad de Barquisimeto.

Alcaldía de Iribarren desplegó jornada integral en Renacer Crepuscular

el . Publicado en Noticias Principales

Con el avance y profundización de las políticas sociales el Gobierno Municipal que lidera el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, se mejora la calidad de vida en diversos sectores populares de la localidad.

Desplegados en Jornada de Atención Integral Juntos es Posible; acción dirigida por el alcalde Luis Jonás Reyes para el beneficio  directo de sectores populares, el Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren y la Empresa de Alimentos Abastecer brindaron asistencia a unos 700 habitantes de la comunidad Renacer Crepuscular, ubicada en la parroquia Juan de Villegas, en materia de salud, deporte, asesoría legal y alimentación.

Reyes Flores: "Seguimos desplegados por el bien de un pueblo"

el . Publicado en Noticias Principales

Cuatro ejes de acción y trabajo aplicó la Alcaldía Bolivariana de Iribarren en el marco del aniversario 466 de la ciudad a fin de garantizarle al pueblo seguridad, producción, recreación, atención en salud y obras de relevancia, entre otros aspectos.

El Alcalde Bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, agradeció y felicitó a todo su equipo por el trabajo puesto en marcha durante 15 días en el marco del aniversario de la ciudad, destacando que tanto él como su tren de gobierno seguirán desplegados por el bien del pueblo de Iribarren.

43° Feria de Barquisimeto superó las expectativas

el . Publicado en Noticias Principales

El Comité Organizador de la Feria designado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, dio a conocer todos los detalles acerca de la exitosa 43º Feria de Barquisimeto 2018, que se llevó a cabo del 13 al 16 de Septiembre en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario y las siete parroquias foráneas que integran el municipio Iribarren.

Desde la Casa Municipal Eustoquio Gómez, sede de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), el Comité Organizador de la Feria informó sobre el balance que dejó la 43º Feria de Barquisimeto 2018, que gracias a la participación masiva del pueblo iribarrense resultó ser un extraordinario éxito.

Alcalde Reyes: "Nuevo mecanismo de distribución de alimentos busca evitar cadena especulativa"

el . Publicado en Noticias Principales

Desde el Mercado mayorista de Barquisimeto (Mercabar) la principal autoridad local junto al poder popular, anunció el implemento de un nuevo mecanismo de distribución de productos de primera necesidad de manera directa al pueblo de Iribarren.

En compañía del presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra, gobiernos populares y habitantes de diferentes comunidades del municipio Iribarren, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, manifestó que se encontraban en el principal mercado mayorista de la ciudad para garantizar que los productos que ingresan a este sean vendidos de manera directa a bodegueros, quienes posteriormente distribuirán la mercancía a las comunidades.

Alcalde Luis Jonás Reyes entregó dotación de uniformes a Policía del Municipio

el . Publicado en Noticias Principales

La máxima autoridad local Luis Jonás Reyes en compañía del director de la policía del municipio Iribarren, Orlando Gómez y el director general de la alcaldía Luis Conteras, entregaron dotación de uniformes a los funcionarios de la institución de seguridad y asi como reconocimientos a los policías.

En un  acto realizado en el Comando General de la Policía Municipal el alcalde Reyes Flores hizo entrega de la dotación asevero que. "Hoy estamos cumpliendo con el compromiso adquirido enmarcado en la semana de aniversario de nuestra ciudad", indicó.

"Estamos entregando 275 uniformes a los funcionarios de la Policía Municipal. Además, estoy realizando aportes a la caja de ahorro", expresó alcalde Reyes Flores. Recalcó, desde el 2014 no se dotaba de uniformes la policía de Iribarren.

El Alcalde Luis Jonás Reyes detalló que la inversión supera el millón de bolívares soberanos. También, supervisó la operatividad y la recuperación del parque automotor perteneciente a la policía de Iribarren.

Además de los uniformes, alcalde Luis Jonás Reyes entregó Botones Ciudad de Barquisimeto y Órdenes Juan Guillermo Iribarren a los funcionarios destacados. “Trabajamos para que nuestra policía sea referencia a nivel nacional”. Afirmo.

Por su parte el director de la policía, Tcnel. Orlando Gómez aseguro que “Estamos haciendo un acto de justicia social con los funcionarios con la entrega de uniformes y botas de campaña para asi incentivar su ardua labor, para  asi brindarle seguridad a nuestro municipio”. Asi mismo informó que se hizo el pago de la deuda  de aporte patronal que tenia la Institución  con la caja de ahorro de los efectivos policiales. También agradeció todo el apoyo prestado por el alcalde del municipio para lograr la mayor operatividad de la policía de Iribarren.

Prensa Alcaldía de Iribarren

Fotos: Felipe Ocanto