Inicia rehabilitación y mejoras de la Plaza Los Abuelos

el . Publicado en Noticias Principales

Se continua con el plan de recuperación de los espacios públicos y de esparcimiento para el pueblo de Iribarren, desde la alcaldía liderizada por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores se intensifican la acciones para el embellecimiento de las plaza y parques.

Siguiendo instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, el gabinete de Infraestructura de la alcaldía de Iribarren inicio los trabajos de rehabilitación de la Plaza los Abuelos.

Alcaldía del Municipio Iribarren realizó abordaje integral en la comunidad Fidel Castro

el . Publicado en Noticias Principales

Cumpliendo instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes, dependencias de la Alcaldía realizaron abordaje social integral en el mal llamado cono de seguridad abarcando la comunidad Fidel Castro ubicado al oeste de la ciudad de la parroquia Juan de Villegas.

Durante la mañana de este lunes y hasta horas de la tarde, el gabinete social de la alcaldía bolivariana se trasladó hasta la comunidad Fidel Castro brindando atención social a más de 400 familias de este ámbito. Con la presencia del poder popular, directores de las diferentes instituciones presentes así como representantes del gobierno parroquial y poder popular dieron inicio al abordaje de la comunidad desplegándose por todo el sector según los casos presentados por sus dirigentes comunales.

Alcalde Luis Jonás Reyes felicitó y se reunió con Guaros de Lara

el . Publicado en Noticias Principales

Junto al Comandante Luis Reyes Reyes, la máxima autoridad del Municipio Iribarren sostuvo una reunión privada con la directiva de la escuadra larense que se tituló campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) el pasado sábado en el Domo Bolivariano.

La noche del pasado sábado 11 de agosto el estado Lara se llenó de alegría con el triunfo de Guaros de Lara sobre Trotamundos de Carabobo en el séptimo juego de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), donde los crepusculares lograron el Bicampeonato en Venezuela, consolidándose como la mejor organización deportiva de la actualidad.

Alcaldía de Iribarren arranca plan de mejoramiento vial del Municipio

el . Publicado en Noticias Principales

Cuatro mil huecos contabilizados tras la llegada de la Revolución Bolivariana a la Alcaldía serán abordados progresivamente en pro de la mejoría de movilidad del pueblo iribarrense. El alcalde Reyes Flores, anunció que gracias a recursos propios de la municipalidad y adicionales aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se está arrancando a toda marcha el plan de mejoramiento vial del municipio.

Con una inversión superior a los 79 mil millones  de bolívares y la colocación de 450 toneladas de asfalto, la alcaldía de  Iribarren inicio un ambicioso  plan de asfaltado en la parroquia Unión, que se extenderá a  todo el municipio en los próximos días.

Alcaldía de Iribarren realiza una nueva jornada de operaciones ORL

el . Publicado en Noticias Principales

A través de la fundación del niño de Iribarren se realizo otra jornada más de intervenciones quirúrgica de ORL, donde fueron beneficiados niños y niñas de todo el municipio y a su vez se hizo un abordaje en la comunidad de Valle Lindo a través de su clínica móvil.

Gracias a la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes, la fundación del niño del municipio Iribarren sigue dando respuesta a los niños y niñas de todo el Municipio Iribarren a través de estas jornadas quirúrgicas que son realizadas en el en el Instituto Municipal para el Desarrollo Social.

Fundación del Niño celebró cierre de semana mundial de la lactancia materna

el . Publicado en Noticias Principales

Madres de las 10 parroquias del municipio Iribarren recibieron charla sobre la importancia de la lactancia materna dictado por experta en la materia, además de ser beneficiadas con pañaleras que son confeccionadas por unidades de producción textil financiadas por FUMDES.

Con motivo del cierre de la semana mundial de la lactancia materna, la fundación del niño municipal, presidida por la Rossmary González de Reyes, realizó un emotivo acto en la alcaldía de Iribarren donde fueron beneficiadas un total de 60 madres con la dotación de pañaleras para sus hijos y además pudieron escucharuna charla sobre la importancia de lactancia materna a cargo de Verónica Pifano consejera de la secretaria de salud de la gobernación del estado Lara.