Alcaldía de Iribarren activa plan de contingencia ante paro ilegal de transporte

el . Publicado en Noticias Principales

El Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes indicó que desde la (AMTT) en conjunto con Transbarca, Metrobus Lara, la FANB y las Universidades Bolivarianas, activaron un plan de contingencia con más de 200 autobuses, para que los ciudadanos puedan trasladarse ante el paro de trasporte público.

El mandatario local sentenció “No vamos a aceptar chantaje de ningún sindicato,  aquella ruta que no quiera trabajar e irrespete el costo del pasaje que establece por parte de la AMTT  le será quitado su permiso”, aseguró.

Procesión desbordada de amor y fe

el . Publicado en Noticias Principales

Más de dos millones de personas acompañaron a nuestra excelsa patrona Divina Pastora en su visita número 162.

Durante el acto religioso, se evidenció un río de congregantes recorriendo con amor y fe las calles de la ciudad en honor a nuestra Madre.

Transportistas recibieron insumos para seguir operando

el . Publicado en Noticias Principales

El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Lino Rodríguez junto al Director General de la Alcaldía Luis Contreras, encabezaron la entrega de aceites para motor a los transportistas del municipio Iribarren.

Ante la guerra económica impuesta por los negocios autorizados para vender insumos a los transportistas en Iribarren, el Gobierno Local decidió activar desde este viernes la dotación a los distintos sindicatos de transporte en Barquisimeto para así garantizar la prestación del servicio al pueblo a un precio justo y cumpliendo con las rutas.

Larenses recibieron viviendas dignas

el . Publicado en Noticias Principales

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sigue cumpliendo al pueblo del estado Lara a través del Carnet de la Patria, siguiendo instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Durante un acto realizado en el Parroquia Juan de Villegas, se adjudicaron 42 soluciones habitacionales en "Tierra Ché Guevara" sector "La Zamurera" formalmente terminadas para el pueblo. Dicha actividad estuvo representada por la Gobernadora Carmen Meléndez, El Comandante Luis Reyes Reyes y el alcalde Luis Jonás Reyes donde junto al poder popular hicieron entrega de viviendas aptas a través del proyecto Gran Misión Vivienda Venezuela.

Alcalde Luis Jonás Reyes: “Estamos recibiendo una Alcaldía prácticamente inoperativa”

el . Publicado en Noticias Principales

Debido a la mala gestión y falta de inversión del ex Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos. Fue ordenada una revisión profunda de las 54 dependencias del Poder Municipal, para determinar las necesidades de cada una.

Con mucha tristeza gracias a la falta de Gobierno del ex Alcalde de Iribarren, este jueves la máxima autoridad municipal, Luis Jonás Reyes, informó que fue ordenado un Plan de Revisión y Diagnóstico de las 54 dependencias de la Alcaldía de Iribarren.

Deportes de combate fueron reactivados en IMDERI

el . Publicado en Noticias Vigentes

Deportes de combate vuelven a ser protagonistas en el IMDERI con la nueva gestión.

Este lunes 15 de enero reiniciaron las prácticas de los deportes de combate (Taekwondo, Karate, Sicomada, Wushu) en el Gimnasio Esterlina Arteaga, uno de los dos gimnasios que funcionan en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Iribarren (IMDERI).