Inician audiciones para la compañía juvenil de teatro del Municipio Iribarren

el . Publicado en Noticias Vigentes

En el marco de la creación de la Escuela Popular de Formación Socio Cultural para las Artes Jesús Gordo Páez.

Siguiendo los lineamientos del alcalde Luis Jonás Reyes Flores de convertir a Iribarren en el epicentro artístico del país, el Instituto Municipal de Cultura y Arte  realiza la convocatoria para todos los jóvenes entre 15 a 23 años con habilidades para la oralidad y la expresión corporal a la audición para la Compañía Juvenil de Teatro del Municipio Iribarren este sábado 14 de julio a las diez de la mañana en la sede del IMCA carrera 15 entre calles 26 y 27 (antiguo cuartel Jacinto Lara).

I Festival Internacional de Bhackti Yoga en Iribarren

el . Publicado en Noticias Vigentes

Enmarcando el plan de gobierno del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, de promover el municipio potencia de Venezuela Barquisimeto será sede del I Festival Internacional de Bhackti Yoga desde el 24 de julio al 1 de agosto.

La alcaldía bolivariana de Iribarren, a través de la Oficina de Estrategia y Cooperación Internacional (DECIM), fortalece intercambios con las comunidades extranjeras en el municipio Iribarren, en esta oportunidad sostuvo una reunión con la asociación civil Bhackti Venezuela aliados al Centro de cultura y Amistad Ruso Venezolano (CECARUVEN) quienes organizan el I Festival de Yoga, que dará inicio este 24 d julio al 01 de agosto donde se concreto el apoyo de la municipalidad en la organización del evento.

ABASTECER busca alianzas productivas con el sector acuícola

el . Publicado en Noticias Vigentes

Participación del gobierno municipal en mesa de trabajo realizada junto a representantes del ámbito productivo en el estado Lara.

En representación de la Alcaldía de Iribarren, la directiva de la Empresa de Alimentos Abastecer sostuvo reunión con el sector acuícola y pesquero del estado Lara en la sede regional del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), en aras de establecer alianzas bajo la segunda línea estratégica nacional para avanzar en acuerdos económicos productivos que generen estabilidad, crecimiento y prosperidad al país.

En Iribarren se trabaja para un mejor rostro del municipio

el . Publicado en Noticias Vigentes

La Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) ejecuta varios frentes de trabajo para el embellecimiento de la urbe y próximamente se iniciarán otras labores para el bienestar de la ciudadanía. 

La alcaldía bolivariana de Iribarren, trabaja día a día intensamente por fortalecer el nuevo rostro de la ciudad en sus cuatro puntos cardinales gracias al trabajo articulado entre los integrantes del gabinete de infraestructura, indicó el presidente de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), Eduardo García.

Tres hombres detenidos por contrabando de alimentos CLAP

el . Publicado en Noticias Vigentes

Continuando el despliegue de la PMI para proteger al pueblo en diversos puntos del municipio.

Funcionarios de la policía municipal de Iribarren del estado Lara, detuvieron a tres hombres por contrabando de lentejas, harina precocida y arroz procedentes de las cajas Clap.

ABASTECER agrícola avanza hacia la soberanía alimentaria

el . Publicado en Noticias Vigentes

Desde la alcaldía de Iribarren se impulsan diversas acciones productivas junto al Poder Popular para la construcción del municipio potencia.

Enmarcada en el plan abastecer agrícola, la alcaldía bolivariana del municipio Iribarren, a través de la empresa de alimentos Abastecer, realizó una nueva jornada de trabajo junto a la comunidad agroproductiva de Río Claro, ubicada en la Parroquia Juárez, donde se concretó el arrime de cuatro mil 500 kilos de alimentos del campo para ser distribuidos directamente a las familias iribarrenses.