Trabajadores de la Alcaldía de Iribarren se familiarizan con el nuevo cono monetario

el . Publicado en Noticias Vigentes

Funcionarios del Banco Central de Venezuela (BCV), llevaron a cabo un conversatorio en la Alcaldía Bolivariana de Iribarren por motivo de la venidera reconversión monetaria que entrará en curso el próximo cuatro de junio en el país.

La sala de prensa del Palacio Municipal sirvió de escenario para que Directores, Presidentes, Coordinadores y trabajadores de la Alcaldía del municipio se familiarizarán con la nueva escala monetaria que entrara en vigencia en el país a partir del cuatro de junio de este año.

Alcaldía activó tercera Jornada “Juntos por los Abuelos”

el . Publicado en Noticias Vigentes

Desde este martes 15 hasta el próximo 17 de mayo, adultos mayores de las diversas parroquias del municipio, serán asistidos integralmente durante el 3er ciclo de la jornada “Juntos por los Abuelos” que acudan a las entidades bancarias correspondientes para el cobro de sus pensiones, la cual será cancelada con incremento decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 30 de abril.

17.722 kilos de alimentos recuperados por plan antibachaqueo

el . Publicado en Noticias Vigentes

En Mercabar se logró recuperar 14.151 kilos de mercancía en un local llamado C.A.D.A, el cual fue denunciado por una cliente por presentarse el delito de doble facturación, acaparamiento y reventa de productos.

Más de 17 mil kilos de productos de primera necesidad fueron recuperados desde el 30 de abril al 10 de mayo, en una acción conjunta de la Policía Municipal, SUNDEE y el Ministerio Público y donde esta semana se sumó directamente el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.