Alcaldía de Iribarren rehabilita plaza "Indio Gayón"

el . Publicado en Noticias Vigentes

Es premisa del alcalde bolivariano Luis Jonás Reyes Flores, descentralizar la gestión de gobierno de las parroquias céntricas del municipio y atender el resto de localidades foráneas que fueron abandonadas por años.

La alcaldía bolivariana de Iribarren, a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), ejecuta obras para el beneficio de habitantes de la población de Bobare, principal localidad de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio.

El presidente de EMICA, Eduardo García, informó que gracias a recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno gestionados por el alcalde Luis Jonás Reyes se realizaron de manera exitosa dos etapas de rehabilitación y mejoras de la plaza “Indio Gayón” de Bobare.

García indicó que en una primera etapa se ejecutó labores de ornato y en una segunda fase trabajos de caminerías, ornato, pintura de brocales e iluminación ambas terminadas de manera puntal.

Desde EMICA seguimos comprometidos con el impulso de nuestro municipio bajo los lineamientos de nuestro alcalde que se ha empeñado en devolver su esplendor a Iribarren y lo que se ha realizado en Bobare es parte de un compromiso adquirido, compromiso cumplido por el bien del pueblo”, precisó.

Acotó que en los próximos días se iniciará una rehabilitación y mejoras a la vía principal de Bobare, la cual no solo optimizara el paso de los habitantes de tan importante sector sino el tránsito de vehículos que se dirigen hacia el municipio Urdaneta.

Al respecto dijo que el monto de la obra es de un millardo de bolívares y se tiene previsto realizarla en el menor tiempo posible a fin de cumplir con el cronograma del proyecto que se ha establecido.

Lic. Jesús García / Prensa EMICA