DPCU retiró quioscos abandonados

el . Publicado en Noticias Vigentes

“Este operativo se está efectuando con la finalidad de ordenar la ciudad y garantizar que los adjudicatarios de los quioscos cumplan con las permisologías exigidas por la municipalidad para su adecuado funcionamiento”. Expresó Anivett Reyes Méndez.

La Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU) conjuntamente con la AMTT, FUMDES, Emica, Policía Municipal y Policía del Estado Lara, removieron quioscos tipo chalet que se encontraban abandonados en el centro y este de la ciudad.

La Directora de DPCU, Anivett Reyes, señaló que estos quioscos pertenecen a la alcaldía y anteriormente habían sido adjudicados a través de la Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes). Asimismo resaltó que serán reestructurados para ser otorgados a nuevos beneficiarios que ofrezcan un servicio de calidad a la ciudadanía.

Estos quioscos se encontraban completamente abandonados y desocupados, por lo tanto queremos recuperarlos y adjudicárselos a personas que de verdad quieran trabajar, respetando el ordenamiento de los espacios públicos, el libre paso peatonal y vehicular” señaló Reyes Méndez.

Por último, resaltó que DPCU es el ente encargado de otorgar la permisología para la instalación de quioscos destinados para la venta de periódicos, revistas y golosinas.

Lic. Rudimar López / Prensa DPCU