Continúa plan de suministro de agua en las comunidades y centros de salud

el . Publicado en Noticias Vigentes

Continúa el plan de suministro de agua por parte de la Alcaldía de Iribarren a los centros de salud de la localidad así como a las comunidades más apartadas donde no llega el vital líquido por tubería.

La información la aportó Janer Romero, Jefe de la División de Abastecimiento de Agua quien señaló que mediante camiones cisternas se atienden más de 79 sectores que hacen vida en la capital larense, localizadas en las parroquias El Cují, Tamaca, Unión, Aguedo Felipe Alvarado, Juan de Villegas, Concepción y Catedral.

Según Romero dos y tres viajes realizan los camiones cisternas diariamente a cada una de las comunidades y así llevar el agua donde se requiera para de esta manera atender la contingencia presentada en la entidad.

Sectores como Tamaca centro, Valles de Uribana, las Veritas, El Roble, Cañaote, Pavia Los Càmagos, La Orquídea, La Represa, Guayabal, Colinas del Norte, Moyetones, Mercabar, Cementerio Nuevo, El Pandito, son algunos de los sectores beneficiados con el plan de suministro.

Igualmente, por instrucciones del alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, y motivado a motivado por la situación actual se ha dado prioridad a los centros de salud de la localidad como es el Hospital Antonio María Pineda el cual atiende una población importante de la región centrooccidental además de las unidades de diálisis donde se atienden los pacientes con esta patología.

Recordó el funcionario que durante los días martes y jueves se atienden las solicitudes de las comunidades en este sentido, en horario de oficina, en la División de Suministro de Agua, ubicada en la calle 24 entre 24 y 25, de Barquisimeto.

Lic. Sandra León / Prensa Alcaldía de Iribarren