Alcaldía inició rehabilitación del núcleo integral de formación en San Francisco

el . Publicado en Noticias Vigentes

El monto de inversión supera los 6 mil millones de bolívares, entre la acciones a realizar son la impermeabilización y colocación de pintura aluminizada.

Como apoyo a la populosa comunidad de San Francisco y cumpliendo con la línea de la gestión de la municipalidad de Iribarren de la mano del acalde Luis Jonás Reyes Flores, donde la educación es una prioridad, como el Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) comenzó trabajos de rehabilitación y mejoras al núcleo integral de formación popular de ese sector de Juan de Villegas.

En esta sede del núcleo integral de formación, se encuentran varias áreas en funcionamientos como lo son, Infocentro, salón de costura, salón de usos múltiples, preescolar, los cuales presentan varios requerimientos para su rehabilitación.El monto de inversión de la obra supera los 6 mil millones de bolívares.

Luego de una inspección técnica se logró visualizar lo que la sede necesitaba y se comenzará de inmediato la colocación de láminas de Acerolit, Mejoras en los baños con colocación de piezas y accesorios sanitarios, pintura de fachadas internas y externas, entre otras acciones.

Según la presidenta encargada de IMVI, Ing. Angélica Yépez, Una de las áreas preocupantes era el baño de educación preescolar que presentaba un deterioro del techo, el cual requiere la sustitución inmediata ya que se encuentra roto y eso poner en riesgo la salud de los infantes que hacen vida en este núcleo de formación.

Esta obra beneficiará a cientos de estudiantes que asisten a diario a esta sede y comprenden edades entre los 3 años ,la adolescencia y adultos. El alcalde Luis Jonás Reyes Flores responde a tiempo al llamado de las comunidades organizadas y cumple los compromisos adquiridos.

Lic. Emily Encinoza / Prensa Alcaldía de Iribarren