Presidente de EMICA: "Desarrollamos una gestión de eficiencia en pro de Iribarren"

el . Publicado en Noticias Vigentes

Personal obrero y administrativo de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) está siendo atendido con todas las políticas de bienestar laboral emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Durante la entrega de alimentos adquiridos a precios justos bajo la modalidad de combos al personal administrativo y obrero de EMICA, el presidente de dicha instancia municipal perteneciente a la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, subrayó que gracias al esfuerzo diario de su masa trabajadora tanto administrativa como operativa se avanza en una gestión de eficiencia para cumplir los objetivos trazados en pro del municipio Iribarren.

En la jornada de entrega de alimentos realizada en la sede operativa de EMICA, García aseguró que tanto a personal administrativo como obrero se les exige dar lo mejor de sí en cada una de sus tareas asignadas, con el fin de cumplir cabalmente con las asignaciones de obras, proyectos y actividades diarias de calle que tributen a lo indicado por el ejecutivo municipal.

Exigir eficiencia y calidad respetuosa, fraternal y profesionalmente en los trabajos que desarrollemos dentro y fuera de EMICA para el beneficio del pueblo de Iribarren, no puede ser tildada de acoso, por el contrario cada día que pasa procuramos el bienestar de todo nuestro equipo de trabajo, porque son importantes para nosotros”, expresó.

Recordó que recientemente con recursos aprobados por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, se proveyó de botas e implementos de trabajo a todos nuestros trabajadores, se ha cancelado al día todos los ajustes salariales y bonos de guerra económica que se han anunciado por las autoridades, aunado a los venta de alimentos a precios regulados dos veces al mes, entre otros alcances.

Manifestó que la gestión que se lleva adelante en EMICA es de puertas abiertas no solo a las comunidades sino a los trabajadores como lo ha ordenado el alcalde Luis Jonás Reyes, de garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo de Iribarren bajo una gestión de esperanza, trabajo y eficiencia que permita que el municipio sea referencia nacional no solo en infraestructura sino también en materia humana por el pueblo.

Lic. Jesús García / Prensa EMICA