Trabajadores de Lácteos Los Andes son intervenidos en el IMDES

el . Publicado en Noticias Vigentes

El centro médico del instituto municipal para el desarrollo social IMDES, realizó nueva jornada de intervenciones quirúrgicas beneficiando a trabajadores de la empresa socialista Lácteos Los Andes con intervenciones de cirugía general.

El centro médico del IMDES dio inicio a su semana con jornada de intervenciones quirúrgicas con patologías de hernias inguinales, umbilicales, crural y lipomas beneficiando a 10 habitantes de municipio Iribarren.

Alice Urdaneta presidenta del IMDES indicó que dicha jornada quirúrgica se realizó como parte del  apoyo interinstitucional que se está brindando a trabajadores de lácteos los andes, así mismo mencionó que fueron beneficiadas personas que han acudido al centro médico para brindarles apoyo en la cirugía que ameritan.

De igual manera Urdaneta informó que durante toda la semana estarán activos los pabellones del centro médico “En el día de mañana tendremos nuestro  segundo operativo de catarata, el día miércoles se estarán realizando cirugías en la especialidad de urología,  el jueves estará activo el personal de la Fundación del Niño y cerramos la semana nuevamente con cirugía general, todo esto gracias al apoyo del gobierno nacional a través del presidente Nicolás Maduro, del gobierno regional y el alcalde del municipio Luis Jonás Reyes, por los aportes otorgados a este centro asistencial, para de esta manera dar respuesta oportuna y satisfactoria a toda la población de Iribarren”.

Desde el IMDES el Alcalde Luis Jonás Reyes sigue dando respuesta en materia de salud de manera gratuita, así lo ratificó José Sánchez habitante de la parroquia Tamaca, trabajador de Lácteos Los Andes beneficiado en esta jornada quien manifestó su agradecimiento a todo el personal por la atención social. Sánchez reconoció la labor del Alcalde Reyes y su apoyo al pueblo.

Anaïs Pérez Jefa del sistema auto gestionado de salud de la empresa socialista Lácteos Los Andes, manifestó que los trabajadores intervenidos en el día de hoy eran casos de urgencia que no habían sido tratados en un centro privado y gracias a las alianzas interinstitucionales estos trabajadores podrán desempeñar sus funciones con normalidad.

Lic. Diana Molleja / Prensa IMDES