Pabellones del IMDES permanecen activos al servicio de los iribarrenses

el . Publicado en Noticias Vigentes

Garantizando las políticas sociales del Gobierno Nacional y la gestión social y humanista del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, desde el Centro Médico del Imdes se mantienen operativos sus pabellones, dando respuesta oportuna al pueblo iribarrense.

Cumpliendo las orientaciones del ciudadano Alcalde del Municipio Iribarren, el Instituto municipal para el Desarrollo Social a través de su Centro Médico, da respuesta oportuna y satisfactoria día a día a las personas que asisten a solicitar una ayuda o apoyo en la cirugía que amerite según su patología.

Durante la mañana de este miércoles 10 de octubre, personal médico del IMDES realizó intervenciones quirúrgicas de Próstata y Litiasis Renal beneficiando a pacientes de las parroquias Santa Rosa y Juan de Villegas. Cada una de estas intervenciones tiene un costo que supera los 40 mil bolívares soberanos en el sector privado, desde las instalaciones del centro médico del IMDES se realizan de manera gratuita otorgándoles una mejor calidad de vida y bienestar a cada uno de los pacientes que acuden a este instituto.

Como parte de los compromisos sociales del Alcalde Reyes, nuestro instituto trabaja día a día para ofrecer una atención y servicio de calidad a los habitantes del municipio.

Intervenciones Oftalmológicas

En horas de la tarde del pasado martes 09 de octubre se dio el segundo operativo de Catarata beneficiando a 7 pacientes de nuestro municipio. Así mismo se realizaron procedimientos de Avastin y Glaucoma a pacientes de la tercera edad.

Con estas intervenciones llegamos a la jornada 40 durante la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes beneficiando a más de 600 pacientes del municipio Iribarren.

Los pacientes que requieran solicitar alguna ayuda en cualquier patología deben dirigirse hasta las instalaciones del Centro Médico IMDES ubicado en las Fuerzas Armadas con calle 62, donde se les brindara atención según su caso.

Lic. Diana Molleja / Prensa IMDES