IMVI se aproxima al cierre del 2018 exitoso ejecutando obras

el . Publicado en Noticias Vigentes

La instrucción del alcalde Luis Jonás Reyes Flores es darle una nueva cara al municipio, enmarcado siempre en el humanismo y respuestas inmediata al pueblo de Iribarren.

Demostrando una vez más la veracidad  del slogan #EnBuenasManos que lleva la alcaldía de Iribarren, el Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) que preside el gabinete de infraestructura se avizora a cerrar un año 2018 con una gestión exitosa en ejecución de obras. Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Bolivariano Luis Jonás Reyes se han culminado decenas de obras que benefician a todas las parroquias.

En pocos meses se han recuperado paseos viales como Los Horcones al oeste de la ciudad y El Tamunangue ubicado en el este , justo al lado de El Cardenalito.  Las plazas Bolívar se han recuperado en iluminación , ornato y sistema de riego, ejemplo de ello la de Tamaca, El Cují, Buena Vista, Bobare, Río Claro y la principal de Barquisimeto ubicada frente al palacio municipal, cuya inversión permitió recuperar daños de mucho tiempo de desidia y abandono.

En comunidades como Alí Primera se hizo un tanque subterráneo para el ambulatorio, en Villas del Sol la canalización de la quebrada y aceras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En áreas de interés turístico se reparó el ascensor de El Obelisco, arreglos múltiples en el complejo ferial y recuperación de plaza el monumento a los abuelos ubicada muy cerca de allí.

Otra de las áreas donde la alcaldía invirtió es en infraestructura deportiva, por ejemplo la cancha múltiple de Bobare con baños y vestuarios nuevos; igualmente en La Tomatera se están recuperando dogouts y gradas del estadio ubicado en esa zona para que los deportistas tengan un lugar digno para sus entrenamientos y llegar a ser parte de la Generación de Oro!

En materia de salud, el IMVI está abocado a culminar el ambulatorio de El Coriano ll, una instalación donde se atenderán más de 10 especialidades médicas y ya se espera entregar en noviembre. Así mismo se instalaron aires acondicionados en 7 CDI que no contaban con estos aparatos para su correcto funcionamiento en la atención de pacientes.

Otra de las obras importantes es la recuperación en el Oeste de la ciudad de la plaza Miranda y Monumento a las madres, que se encontraban en un abandono total. En Buenas Vista la casa parroquial se recupera con trabajos de infraestructura que evitarán su demolición. EL mercado Terepaima también forma parte del listado de rehabilitación de espacios y el casco central con una iluminación renovada y moderna.

Finalmente recordar que los artistas también han sido apoyados por esta gestión, con la pintada de murales en diferentes calles transitadas en la ciudad, un proyecto que da una renovada visión urbana. Es así como en un resumen demostramos que decenas de obras en ejecución de la alcaldía de Iribarren serán para el beneficio de los ciudadanos y seguiremos demostrando que #JuntosEsPosible.

Lic. Emily Encinoza / Prensa IMVI