Avanza plan de bacheo en parroquias de Iribarren

el . Publicado en Noticias Vigentes

En las próximas semanas las parroquias Catedral y Concepción también serán atendidas con el plan de bacheo que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, por medio de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) garantizando el Derecho a la Ciudad del pueblo iribarrense.

La Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) trabaja en pro del Derecho a la Cuidad de la ciudadanía al ejecutar un plan de bacheo en los cuatro puntos cardinales del municipio bajo las instrucciones del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, señaló su presidente, Eduardo García.

En ese mismo orden de ideas, García destacó que a cada una de las parroquias se les había destinado dos millones de Bolívares Soberanos, para un total de ocho millones, recursos provenientes desde la municipalidad.

Estamos abordando puntos importantes de la ciudad en pro de la movilidad del pueblo, todas las vías son importantes, pero le estamos dando prioridad a las de mayor transitabilidad e incluso donde el transporte público presta su servicio a diario”, acotó.

Al este de la urbe se iniciaron reparaciones en la calzada que está ubicada al principio de la avenida Lara, específicamente en la subida de la población de Santa Rosa (sentido este-oeste), arteria que comunica el municipio Palavecino con Barquisimeto.

En el caso del norte de Iribarren (parroquia Unión) las labores se realizan en la prolongación de la calle 37 con carrera cuatro de la zona industrial y en la calle 10 de San José entre carreras tres y cinco en una primera etapa, lugares que recibirán un total de 300 toneladas de asfalto.

Es preciso mencionar, que la Alcaldía Bolivariana de Iribarren por medio de EMICA sigue desplegada por todo el municipio no solo realizando labores de mejoras viales urbanas sino también rurales, como también el levantamiento de futuros proyectos en dicha materia que permitan que Iribarren tenga un nuevo rostro en materia de vialidad a mediano y largo plazo.

Lic. Jesús García / Prensa EMICA