Diciembre arrancó con jornadas de atención social

el . Publicado en Noticias Vigentes

Inició el mes de diciembre y por instrucciones del Alcalde Luis Jonás Reyes, continúan las jornadas de atención social los fines de semana en distintas parroquias del Municipio Iribarren, para así otorgar la mayor suma de felicidad posible al pueblo en estas fiestas decembrinas.

Con un gran despliegue del Gabinete Social y Económico de la Alcaldía de Iribarren, inició el mes de diciembre atendiendo dos parroquias con las jornadas de atención social en las cuales el pueblo puede adquirir alimentos a precio justo y además hacerse chequeos médicos, actividades recreativas, entre otras.

Nos encontramos en la Parroquia Unión y Juan de Villegas, garantizando la atención en los distintos sectores, beneficiando a más de 900 familias para torcerle el cuello al espiral especulativo”, dijo el Pdte. Del Mercado Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR), Juan Carlos Sierra, garantizando que estarán en constante activación durante el mes de diciembre.

De esta manera, Sierra felicitó a todo su equipo de trabajo y dio gracias al apoyo de la empresa (ABASTECER) por la atención a las comunidades: “Los rubros que se vendían antes a precio especulativo, ahora son comercializados a precio justo”, culminó el Pdte. De (MERCABAR) en la jornada realizada este sábado.

Para finalizar, pidió estar atento al pueblo de Iribarren por todas las actividades que realizarán en la época decembrina para así garantizar la mayor suma de felicidad posible, por instrucciones de la máxima autoridad local, Luis Jonás Reyes.

Lic. Daniel Oviedo / Prensa Alcaldía de Iribarren