Alcaldía de Iribarren inaugurará la "Tierra de Paz"

el . Publicado en Noticias Vigentes

A partir del cinco de diciembre propios y visitantes podrán disfrutar de actividades propias de la temporada navideña.

A propósito del inicio de la temporada decembrina, la alcaldía del municipio Iribarren inaugurará este cinco de diciembre, a partir de las 5:00 pm , “Tierra de Paz”, un espacio ubicado en el Complejo Ferial Bicentenario que recreará el Pueblo de Belén así como el nacimiento  del creador.

Informó la Secretaria del Despacho del gobierno municipal, Vanessa Suárez,   que esta área le permitirá a la familia larense disfrutar de actividades propias de la navidad a través de un bazar navideño conformado por más de 60 expositores, agrupaciones culturales, aguinaldos y gaitas.

Refirió la funcionaria que estas actividades se desarrollarán en el complejo ferial todos los fines de semana a partir de los días viernes, desde las 5:00 pm hasta horas de la noche con ventas de gastronomía propia de la época además de otros rubros de interés del público que acuda al complejo ferial.

Acotó Suárez  que en lo que refiere a la construcción del Pueblo de Belén este será elaborado con materiales de reciclaje  y contará con personas que representarán a los personajes de la época para el nacimiento de Jesús.

Vanessa Suárez también indicó que la alcaldía llevará a cada parroquia unas navidades en paz con el despliegue de jornadas sociales que incluyen atención médica, venta de alimentos y actividades culturales, cumpliendo con uno de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro que busca ofrecer un tiempo de felicidad a toda la ciudadanía.

Lic. Sandra León / Prensa Alcaldía de Iribarren

Fotos: Felipe Ocanto