Alcaldía de Iribarren retoma agroferias en las comunidades a través de MERCABAR

el . Publicado en Noticias Vigentes

Vecinos del sector Nueva Segovia en la Parroquia Catedral, fueron atendidos este sábado con la agroferia que se realizó para la adquisición de frutas, verduras y hortalizas de alta calidad y a precio justo.

Este sábado en horas de la mañana, habitantes de la Urb. Nueva Segovia al este de la ciudad, se acercaron a la U.E. Vicente Salias, donde el Mercado Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR), instaló una agroferia para así atender en la venta de frutas, verduras y hortalizas de alta calidad a precio justo.
Esta es una iniciativa del Alcalde Luis Jonás Reyes, que persigue garantizar productos de primera necesidad de manera directa y a precio justo”, destacó Juan Carlos Sierra, Pdte. De (MERCABAR), quien encabezó dicha actividad, donde cientos de personas se vieron beneficiadas con estos alimentos.
Por último, señaló que seguirán ejecutando estas agroferias en distintas Parroquias de Iribarren, para atender a todas las clases sociales: “Avanzamos en la concreción de las tareas para reducir el impacto de la Guerra Económica, seguimos colocando a MERCABAR al servicio del pueblo”, puntualizó Sierra.

Vecinos valoran la atención

Juan Parra habló sobre la calidad de los productos y agradeció la atención brindada desde la Alcaldía de Iribarren: “Excelente la calidad de los productos, aquí no llegan los CLAP, pero aplaudimos esta iniciativa del Alcalde y contamos con su apoyo”, dijo el habitante de la zona.
Dicha actividad se estará realizando durante cada fin de semana en distintos sectores de Iribarren, por instrucciones de la máxima autoridad local, Luis Jonás Reyes.

Lic. Daniel Oviedo / Prensa Alcaldía de Iribarren