Ciudadanos disfrutan 20% de descuento en pago de impuestos

el . Publicado en Ciudad Productiva

asadsfdsdfsfsf

Durante todo el mes de enero

Durante todo el mes de enero se mantendrá el descuento de 20% en el pago de impuestos al Servicio Municipal de Administración Tributaria (Tributos BQTO), en lo que respecta a inmuebles y vehículos, informó el director de este despacho, Francois Álvarez.

El funcionario explicó que el lapso para cumplir con la obligación tributaria de inmuebles denominado “zafra” es del primero de enero al el 31 de marzo. “El Semat, siguiendo lineamientos del alcalde Alfredo Ramos, estimula a los contribuyentes a realizar el pago oportuno a través de este descuento”, dijo.

Recordó que la cancelación puede realizarse de manera directa vía Internet, a través del portal institucional www.alcaldiadeiribarren.com.ve  o acudir hasta la Taquilla Única ubicada en la Torre Municipal de Iribarren, calle 25 entre carreras 17 y 18; sede del Semat en la Torre David.

Álvarez agregó que el inicio de año es tiempo propicio para honrar los compromisos fiscales. “La ciudadanía sabe que la gestión del alcalde Alfredo Ramos invierte los recursos provenientes de los impuestos en beneficio del municipio, mejoras de espacios públicos y vialidad”, sostuvo.

Resaltó el proceso de simplificación de trámites, lo que contribuyó a eliminar las largas filas para pagar. “Gracias al  portal web los contribuyentes pueden realizar todo de manera online sin necesidad de acudir a las oficinas”, asevero el directivo.