Detenidos 2 profanadores de Tumbas

el . Publicado en Ciudad Atendida

IMG 9468Poli Iribarren

Este martes, el director de operaciones de la Policía Municipal de Iribarren, Supervisor Jefe Félix Pire , ofreció detalles sobre la captura en flagrancia de dos sujetos que el día de ayer se encontraban profanando tumbas dentro del cementerio “El Silencio”, ubicado al oeste de Barquisimeto.

Los detenidos fueron identificados como Ender Loyo  (20)  y   Guzmán Loyo (30) quienes se presume, pertenecen a una banda que se dedica a este delito. Fueron puestos a la orden de Fiscalía.

“La profanación ha sido atacada  de manera frontal  en el gobierno del Alcalde Alfredo Ramos,  actualmente  Poli Iribarren mantiene un patrullaje constante  permitiendo desmantelar a 2 de las bandas que actúan en este Camposanto. Además  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, Cipcpc  también trabajan para acabar con estas mafias”.  Agregó Pire.

Por su parte, el jefe de los Cementerios Municipales José Gregorio Mendoza, expresó que han sido profanadas  650 tumbas de las cuales la alcaldía de Iribarren ha respondido con la rehabilitación de 467. Acotó que las restantes serán atendidas durante este año, compromiso adquirido por el primer mandatario local.