Alcaldía de Iribarren brinda alabanza a la Divina Pastora

el . Publicado en Ciudad Activa

Este miércoles 11 de enero

A pocos días de la visita 161 de la Divina Pastora, la alcaldía del municipio Iribarren junto a Cultura BQTO, brindan a toda la localidad diferentes encuentros culturales, destacando las tradiciones y costumbres de la región.

Con el fin de enaltecer la imagen de la madre de Dios, la municipalidad tiene prevista una programación especial para este miércoles 11 de enero en la plaza de Santa Rosa, encabezada por el reconocido gaitero Neguito Borjas de la agrupación “Gran Coquivacoa”, quien entonará sus canciones de alabanza a la Virgen.

Desde las 11 am los asistentes disfrutarán las presentaciones de danzas por parte de diferentes academias autóctonas del estado, mientras que en horas de la noche las notas armoniosas de la Orquesta Típica Municipal se harán sentir en una serenata para enaltecer a la Santa Madre.

La invitación está dirigida a todos los iribarrenses, para que se unan a las actividades preparadas especialmente en honor a la excelsa patrona durante toda la semana.