Presentan plan estratégico para beneficio de Bomberos de Iribarren

el . Publicado en Ciudad Atendida

IMG 3073Alcaldía de Iribarren busca mejoras operativas

Con la finalidad de mejorar la operatividad y condiciones del Cuerpo de Bomberos, la alcaldía de Iribarren  presentó el plan estratégico enmarcado en los  beneficios socioeconómicos, infraestructura, equipamiento, unidades e institucionalidad.

El encuentro estuvo encabezado por Charlie Virguez, director de recursos humanos de la alcaldía de Iribarren y Ramón Virguez, director de presupuesto, quienes realizaron el levantamiento de información, evaluación de la estación central ubicada en la avenida Carabobo con carrera 30 y un conversatorio para escuchar las necesidades de los efectivos.

Los temas tratados abarcaron mejoras salariales e intervención de la infraestructura, instalación  de Internet, reparación de unidades y  dotación de equipos de protección personal.

Los directivos presentarán el informe al alcalde Alfredo Ramos el próximo jueves,  para que posteriormente en asamblea general con el personal bomberil se informen los pasos a seguir para implementar el plan de acción.