El Obelisco es una Vitrina Urbana para compartir en familia

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 2256Actividades recreatvas todos los sábados

Todos los sábados los barquisimetanos tienen una cita en la Vitrina Urbana del Obelisco, donde la familia disfruta la distintas actividades culturales y recreativas impulsadas por el alcalde Alfredo Ramos enmarcadas en el eje Ciudad Activa.

La jornada denominada “Obelisco Activo” organizada por TurismoBQTO brindó alegría a los asistentes con el grupo de recreadores de “Soñar Despierto”, así como la expoventa que cada fin de semana se instala en el parque.

Los presentes también subieron a lo más alto del momumento para contemplar la ciudad desde el mirador, mientras grandes y pequeños practicaron su swing en la máquina de bateo y probaron sus destrezas en juegos de mesa, con el apoyo de DeportesBQTO

La presidenta de Turismo BQTO, Gabriela Alfonzo, destacó la importancia de ofrecer una cartelera de actividades recreativas los fines de semana. “Desde la alcaldía de Iribarren ofrecemos esparcimiento para los barquisimetanos, apartándolos de la monotonía  que viven a diario”, sostuvo.

Resaltó el valor de aprovechar los espacios públicos con jornadas recreativas, donde los ciudadanos tengan opciones para compartir sanamente en familia y desconectarse por un momento de la rutina.