“Seguiremos en la calle con el pueblo venezolano”

el . Publicado en Ciudad Abierta

IMG 7651Marcharán este 19 de Abril

“El ocupante de Miraflores quiere impedir que se dé la gran marcha,  sacando a la Fuerza Armada Nacional para impedir  las movilizaciones que están pautadas en todo el territorio nacional, quieren   reprimir y causar miedo entre la población”.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos en rueda de prensa realizada en la Plaza Macario Yépez ubicada al este de la ciudad. Informó que este 19 de abril se producirá una de las manifestaciones más grande de la historia en el país.

“Le demostraremos a Maduro que no le tenemos miedo y que seguiremos en la calle luchando por una mejor Venezuela, por eso en el estado Lara saldremos  desde tres puntos de concentración: plaza Miranda, zona oeste, plaza Macario Yépez al este de la ciudad  y la Avenida Pata e Palo al norte, para llegar  hasta la  plaza de la Justicia”, expresó Ramos.

Ramos reiteró  su llamado al pueblo de Barquisimeto para que asistan este 19 miércoles de abril a la denominada  “Gran Marcha”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el fin de exigirle al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro que se realicen nuevas elecciones y se restituya la democracia.

La primera autoridad municipal rechazó las declaraciones realizadas por el jefe de Estado en cadena nacional el pasado domingo 16 de abril,  donde además  mostró videos de jóvenes que fueron torturados física y psicológicamente. “La intención es  imputar a dirigentes del partido Primero Justicia y  culparlos de los hechos violentos que se han producido en el país”, dijo Ramos.

En este mismo sentido, el mandatario local  exhortó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al Consejo Nacional Electoral (CNE), y a la Fuerza Armada Nacional a colocarse del lado correcto de la historia, para que acompañen a los ciudadanos  en su lucha por la defensa de la soberanía en la nación.