Alcaldía de Iribarren conmemora Proclamación de la Independencia

el . Publicado en Ciudad Atendida

22 2A 207 años de la lucha por la libertad

A propósito del 19 de abril el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos realizó los actos conmemorativos al cumplimiento de los 207 años de la proclamación  de la Independencia y la lucha por la libertad en Venezuela.

La actividad inició con la misa de acción de gracia en la iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el casco histórico de la ciudad; posteriormente se realizó la ofrenda floral en la Plaza Bolívar.

El acto estuvo presidido por el mandatario local acompañado por la primera dama del municipio Carmen de Ramos, el director general de la alcaldía de Palavecino, Manuel Cols y el tren ejecutivo de la municipalidad.

“Es una lucha de todos los patriotas venezolanos para lograr la independencia de Venezuela contra el yugo español”. El gerente local, señaló que a pesar de la crisis y adversidades que viven los venezolanos, es una fecha memorable en todo el país.

“Es un día histórico para todos los venezolanos, actualmente se libra una importante lucha por lograr restituir la democracia en el país”, enfatizó Ramos. Quien además agregó que el Gobierno Nacional desencadena un sometimiento de todos los venezolanos por el régimen dictatorial.

Recordó que los venezolanos deben continuar en  la disputa por el rescate al derecho al voto y lograr vivir en libertad. “Hoy también luchamos por la libertad en el país contra el sometimiento del Gobierno Nacional y por restituir la democracia en el territorio venezolano”.