Alfredo Ramos: Tendrás que llenar las cárceles con millones de venezolanos que continuaremos en la calle

el . Publicado en Ciudad Abierta

IMG 8412“No nos vamos a cansar, Si es necesario marcharemos todos los días, tenemos el espíritu y el alma de este pueblo para continuar esta lucha, Maduro tendrás que llenar las cárceles con millones de venezolanos que continuaremos en la calle exigiendo un nuevo Gobierno” expresó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos,  en una movilización  que partió desde la plaza Macario Yépez hasta la Defensoría del Pueblo del estado Lara y que culminó posteriormente en la plaza de la Justicia.​

En este sentido, el mandario local rechazó que  el  Gobierno Nacional gaste inmensos recursos comprando fusiles para armar a los milicianos  en medio de la crisis de alimentos y medicinas que afronta Venezuela, así como  también que utilice a las Fuerzas Armadas y colectivos para reprimir a los que piensan distinto.

“Maduro tiene las  manos manchadas  de sangre, y es por ello que  pasará al basurero de la historia por ser un violador de derechos humanos que  reprime  a su propio pueblo, solo por mantenerse en el poder, estoy seguro que pronto será enjuiciado internacionalmente” dijo Ramos.

Indicó además  que seguirá en las calles  junto  a estudiantes,  gremios  que hacen vida en  la entidad, partidos políticos y  sociedad en general para lograr la restitución del hilo democrático.

El gerente local hizo  también un llamado a la población para que se concentren  en la plaza Macario Yépez  este 21 de abril a las 9:00 am,  para continuar la lucha por recuperar la democracia en nuestro país.

Exigiendo Respuestas

La diputada a la Asamblea por el estado Lara,  Bolivia Suárez,  declaró que con el documento que introdujo la Mesa de la Unidad (MUD) este jueves 20 de abril a la Defensora del Pueblo en la entidad, Elba Rodil, se espera un pronunciamiento de este órgano del Poder Ciudadano  con respecto a las sentencias 155 y 156  emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia.

Al juicio de Suárez  estos dictamines rompen el hilo Constitucional al tratar  de quitarle la inmunidad y sus atribuciones a los diputados de la Asamblea Nacional, los cuales fueron electos por  más de 14 millones de venezolanos.

Estudiantes Firmes en las calles

“Por cada estudiante detenido seremos miles en las calles exigiendo libertad, le decimos a esta Guardia Nacional, no somos delincuentes y le digo a Presidente, el poder no está en Miraflores sino en la calle y la calle no te quiere”, expresó Pedro López,  dirigente del movimiento estudiantil del estado Lara, en representación de los alumnos de las diferentes universidades establecidas  en la localidad.

López afirmó que los estudiantes seguirán luchando por la libertad de los  universitarios que fueron detenidos y que espera  se haga justicia  por los caídos durante las protestas, “Yo prefiero seguir protestando que morir en dictadura”, indicó.