Rehabilitan vialidad en Mercabar

el . Publicado en Ciudad Atendida

2 4Con programa “La Feria del Asfalto”

Un total de 90 toneladas de asfalto fueron utilizadas para la rehabilitación y bacheo de la capa asfáltica de las calles y avenidas del Mercado Mayoristas de Barquisimeto, Mercabar, así lo dio a conocer el presidente de la empresa paramunicipal de la Alcaldía de Iribarren, José Rodríguez.

Dijo Rodríguez que estos trabajos de rehabilitación vial realizados en la zona  de la playa del  principal centro de acopio de alimentos de Barquisimeto se efectuaron a través del programa municipal  “La Feria del Asfalto”, programa creado por el alcalde Alfredo Ramos para recuperar las principales vías de la ciudad.

Con la recuperación vial de los  galpones verdes  del área de la playa – aseguró Rodríguez- se inicia la recuperación de los espacios  más vulnerables de Mercabar, como parte del plan de transformación del mercado para ofrecer un servicio de óptima calidad.

Rodríguez anunció que serán 250 toneladas de asfaltos las que serán colocadas en las áreas de pernota y compradores de Mercabar.