Bomberos de Iribarren atendieron inundaciones en la Nueva Paz

el . Publicado en Ciudad Atendida

IMG 20170515 WA0004

Plan AlertaBQTO sigue activo
Las viviendas ubicadas en las inmediaciones de la quebrada del sector Nueva Paz de la parroquia Juan de Villegas fueron atendidas por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, producto de las inundaciones que originó las lluvias caídas en Barquisimeto durante las últimas horas, así lo dio a conocer el jefe de relaciones públicas del Cuerpo de Bombero de Iribarren, Luis Abarca.
Explico Abarca que el Plan Preventivo AlertaBQTO continua activo ante la llegada de laépoca de lluvias, sin embargo, se atendió la  inundación de algunas casas en Juan de Villegas. “Nosotros antes de que ellos hicieran sus viviendas en esta zona se les explicó  los riesgo, pero  hicieron caso omiso”, destacó.
Abarca  informó que  durante el mes de abril AmbienteBQTO efectuó  la limpieza de quebradas en  la comunidad 12 Octubre, en el Dren X de la zona de Santa Isabel, Lomas de León, La Carucieña y La Ruezga, para evitar situaciones de emergencia.
El funcionario hizo una llamado a las personas para mantener  contacto con los bomberos si se les presenta alguna situación deemergencia, a través de  los teléfonos  02512314471 o 02512371622, y  por  las redes sociales @Bomberosbqto.