Estudiantes de la U.E. Tomás Rafael Jiménez recibieron atención médica

el . Publicado en Ciudad Humana

18425446 635964559927024 8037355407371330089 nEn operativo “Escuela Saludable”

Durante el operativo “Escuela Saludable”, la Fundación del Niño BQTO ofreció consultas médicas gratuitas en pediatría y odontología a 150 estudiantes de la Unidad Educativa Escuela “Tomás Rafael Jiménez” de la parroquia Catedral,  para mejorar la calidad de la salud de estos niños y adolescentes.

La presidenta de la institución, Carmen de Ramos, indicó  que no se detendrán en las visitas a las comunidades para brindarle atención médica a los niños de Iribarren.“Hemos incrementado el número de niños que han sido atendidos en los operativos, quienes han tenido la oportunidad de hacerse chequeo primario y seguiremos trabajando por ellos”, dijo.

El señor Carlos Pérez, representante de la institución educativa, resaltó que el alcalde Alfredo Ramos se ha dedicado a atender las necesidades de los barquisimetanos. “Estos operativos que benefician a los niños deberían hacerlo todos los gobiernos. Por eso quiero agradecerle al alcalde por no desamparar a las personas de bajos recursos”, expresó.