MovilidadBQTO fiscalizó unidades en la avenida Vargas

el . Publicado en Ciudad Abierta

movFueron aplicadas nueve multas

En las inmediaciones de la redoma José María Vargas, fiscales de MovilidadBQTO (AMTT), junto a funcionarios de la Policía Municipal realizaron operativo de fiscalización del transporte público donde aplicaron 9 multas.

La directora de Movilidad Bqto, Carolina Espina, señaló que las multas impuestas fueron por incumplir con las tarifas establecidas en Gaceta Municipal y por no portar la permisología correspondiente para la laborar como transportistas.

“Con estos operativos no estamos cerciorando que todos los conductores estén permisados y que cumplan con las tarifas (…) estamos haciendo mayor énfasis en la zona norte, de donde recibimos mayor número de denuncias por parte de los usuarios”, acotó Espina.

En el operativo fueron fiscalizadas las unidades de transporte público con destino a la zona norte y a los que vienen del municipio Unión.

Con esta actividad, comentó Espina, se da respuesta a las solicitudes de los iribarrenses, “La AMTT todos los días realiza operativos de fiscalización en diferentes zonas del municipio”, aseveró.

Pasaje urbano se mantiene

En relación al pasaje urbano, la titular del ente aseguró que aún se mantiene vigente el ajuste realizado el primer trimestre del año; fijado de lunes a viernes 150 bolívares y 200 bolívares fines de semana, días feriados y luego de las 7:00 de la noche.

“Efectivamente sí nos hemos reunido con el sector transporte ya que estamos evaluando la incidencia de los recientes aumentos salariales y del ticket de alimentación en la tarifa, pero hasta ahora no hemos aprobado un incremento adicional”, aseguró.