Graduada primera promoción de emprendedores 2017

el . Publicado en Ciudad Solidaria

MG 3217Alcaldía de Iribarren impulsa desarrollo productivo

Más de 500 certificados y 114 créditos a microemprendedores del municipio Iribarren fueron entregados por el alcalde Alfredo Ramos en acto organizado por la Fundación Municipal de Economía Social (EmprendeBQTO).

El primer mandatario local mencionó que esta primera graduación de emprendedores del año 2017, forma parte del compromiso con la ciudadanía sin dejar a un lado la lucha pacífica para recobrar la democracia en la nación.

“Cumplimos con las personas que han asistido a EmprendeBQTO para mejorar sus condiciones económicas.  Además la fundación cuenta con excelentes programas que orientan a los iribarrenses a crear alternativas productivas”, expresó Ramos.

Por su parte el director de la institución, Gabriel Lugo, afirmó que alrededor de 20 millones de bolívares fueron invertidos en ayudas económicas entregadas en el evento. “En medio de la crisis que atraviesa el país, las herramientas metodológicas otorgadas por EmprendeBQTO forman parte de una salida para superar la inflación económica que sufre la sociedad”, indicó.

El emprendedor Jorge Peralta, demostró su agradecimiento a Alfredo Ramos por ofrecer este tipo de iniciativas a pequeños comerciantes. “A las personas que tienen el poder de crear cosas maravillosas, les aconsejo ir a esta institución para que su trabajo sea valorado dentro del municipio”, dijo.