Mercabar ajusta tarifas en sus diferentes áreas

el . Publicado en Ciudad Atendida

Salida MercabarAtienden a más de 4 mil usuarios

La junta directiva del Mercado de Mayorista de Barquisimeto (Mercabar) anunció el reajuste de las tarifas de salida, área de playa,  pernocta  y romana a partir del mes de  mayo de 2017, informó el presidente del organismo municipal, José Rodríguez.

.

El titular de Mercabar explicó que este incremento en las tasas obedece al cumplimiento de los compromisos salariales con los trabajadores que deberá efectuar la institución, ante el recién aumento de salario y bono de alimentación decretado por el Gobierno nacional.

“Dentro de Mercabar se vienen realizando trabajos para seguir garantizando el servicio a los más de 4 mil usuarios que hacen vida en el mercado mayorista, a pesar de la crisis económica que afecta a todos los sectores. Sin embargo, para poder honrar compromisos laborales se hace necesario ajustar las tarifas”, señaló.

Añadió que la institución hasta los momentos ha garantizado los beneficios a los empleados de la institución. Asimismo, se han desarrollado acciones que han permitido brindar al usuario un servicio adecuado, cómodo y en condición de confort.