Alcaldía trabaja en el circuito "Vitrinas urbanas"

el . Publicado en Ciudad Abierta

HabitadInvierten 100 millones de bolívares en Av. Rómulo Gallegos

La alcaldía del municipio Iribarren, a través de su dependencia HábitatBQTO, inició la rehabilitación de la avenida Rómulo Gallegos conocida también como calle 42, con una inversión de  100 millones de bolívares.

Demolición y adecuación con gravilla de la isla central y las aceras, forman parte de la obra. "Estamos consolidando el sector centro-oeste de nuestro circuito de Vitrinas Urbanas con el que vamos a aportarle a esta zona del Terminal de Pasajeros una mejor visual a las personas que lleguen y salgan de nuestra ciudad”, expresó la presidenta del ente municipal, Ing. Angélica Peña.

La funcionaria destacó que a pesar de la compleja situación que atraviesa el país,  la alcaldía de Iribarren sigue construyendo una ciudad abierta. “El alcalde Alfredo Ramos ha sido bastante enfático en que debemos continuar trabajando por brindarle a los ciudadanos un municipio digno", dijo.

En conjunto con esta obra, la municipalidad continúa la rehabilitación del Terminal de Pasajeros. "Ya culminamos el adoquinado de todo el acceso. Actualmente realizamos el embellecimiento de la fachada principal y se tiene previsto la reorganización interna de este concurrido espacio de nuestra ciudad", puntualizó.