Comenzamos a hacer historia con la llegada del Poder Originario

el . Publicado en Por Amor a Barquisimeto

unnamed13123“Comenzamos a hacer historia con la llegada del Poder Originario”

Tras ser juramentada la Asamblea Nacional Constituyente, la Alcaldesa Bolivariana del municipio Iribarren Teresa Linarez, se sumó a la algarabía que vive el pueblo venezolano para construir el mejor país que todos merecemos “Nos contenta la llegada del poder originario constituyente, auguramos lo mejor a todos los constituyentistas para lograr la paz en Venezuela” destaco Linarez.

La primera mandataria municipal, afirmó que a partir de este momento” comenzamos a hacer historia por la esperanza del pueblo venezolano con la única premisa de tener la mejor constitución del mundo”.

Desde la Alcaldía Bolivariana de Iribarren asumimos el compromiso revolucionario de colaborar en este proceso constituyente además de ser partícipes del cumplimiento de las leyes, porque esta nueva asamblea, llegó en el momento justo para construir una Venezuela donde reine la paz, la justicia y la convivencia en el pueblo venezolano, que desde su corazón anhelaban formar parte de esta gran historia que nos conmueve para plasmar el futuro de la nueva Venezuela”.

Asimismo, Teresa Linarez expresó sentirse contenta con el soberano, quienes demostraron una vez más su lealtad, voluntad y amor a ”nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías porque la constituyente a través del voto popular demostró, el gran apoyo que tiene el pueblo venezolano con el presidente Nicolás Maduro”.

Al tiempo que se refirió a la designación de Tarek William Saab como Fiscal General de la República provisional, catalogándolo como un hombre con una responsabilidad social, humanista y revolucionaria con el pueblo de Venezuela.

La alcaldesa bolivariana del municipio Iribarren, finalizó que “Los rostros del pueblo se hacen presentes en cada miembro de la Asamblea Nacional Constituyente.” Así como reiterar su compromiso de trabajar desde Barquisimeto y como siempre con el proceso revolucionario en pro del bienestar social del municipio, con mucha mística y entrega.