el . Publicado en Por Amor a Barquisimeto

unnamed13123Alcaldesa Teresa Linarez recorre instalaciones del cuerpo de bomberos en Iribarren

La alcaldesa bolivariana Teresa Linárez realizó un recorrido por las instalaciones de la sede principal del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren acompañada de su tren ejecutivo y concejales para determinar el estado en que se encuentra la infraestructura y conocer de primera mano las necesidades de los héroes de azul.

Linárez constató el estado de deterioro en que se encuentra la sede principal por lo cual se comprometió con los funcionarios bomberiles para articular con las diferentes paramunicipales, entre ellas, Emica e Imdes, para lo que se refiere a la recuperación de la infraestructura y dotación de equipos para el mejor desempeño de sus funciones.

En este sentido, comisionó a la presidenta de Emica, Ana Rosa García, para la revisión y posterior refacción tanto de la sede principal como de las otras tres estaciones bomberiles y así dignificar a los efectivos.

La alcaldesa se comprometió con estos servidores públicos en el rescate de la institución así como a levantar dicho cuerpo con el apoyo de la alcaldía. “Mi objetivo principal es darle un carácter digno y humano al Cuerpo de Bomberos de Iribarren, atendiendo los requerimientos del personal como las infraestructuras donde se desenvuelven ya que ellos prestan un servicio fundamental a la ciudadanía”, refirió.

Teresa Linárez también escuchó las peticiones de los funcionarios por lo que señaló que canalizará a través de Recursos Humanos las deudas pendientes con el personal a fin de que sean canceladas, al tiempo que se concreten las mejoras salariales y homologaciones respectivas.

visbom3         visbom