el . Publicado en Por Amor a Barquisimeto

unnamed13123Alcaldesa Teresa Linarez inauguró este sábado la “Botica Comunitaria en el IMDES”

Las boticas populares o “farmacias del pueblo” están distribuidas por toda la geografía nacional, son centros de expendio de medicamentos esenciales, dirigidos a los sectores más deprimidos económicamente de nuestro país.

Los beneficiarios de esta iniciativa serán todos los vecinos del municipio que tengan alguna enfermedad o condición crónica y que requieran algún medicamento, insumos o suplemento nutricional, en forma prolongada (permanentemente o por lo menos 6 meses), bajo récipe médico.

Los médicos de prevención de salud del IVSS de la mano con el IMDES (Instituto Municipal de Desarrollo Social) realizaron jornada de vacunación para niños, niñas y adultos y jornada de esterilización.

Indico la Alcaldesa Linarez, “Aquí hay un personal que viene trabajando y seguirá trabajando, hacemos un llamado a las personas que nos adversan a que se sumen al trabajo, porque venimos a trabajar sin distinción política, sin atropellar a nadie, acompañado con las fuerzas revolucionarias de nuestro líder el Presidente de la república Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, con el legado de nuestro presidente supremo”, resalto.

Garantizamos la salud al pueblo de Iribarren, Barquisimeto tendrá salud, salud por amor.

“Aquí tenemos a nuestra amiga y camarada, una mujer luchadora, trabajadora, profesional con grandes sentimientos para brindar como lo es la Dra. Linda Amaro, y mujeres como la Almiranta en jefe Carmen Meléndez, conjuntamente con el equipo que nos acompaña y sobre todo con nuestro pueblo, brindaremos un trabajo por la paz y por la paz ganamos aquí, y esta victoria es para siempre “dijo.

Asimismo, resaltó que “en la dirección del IMDES tenemos aún joven con gran sentido humanitario (Ing. José Yépez), porque aquí hay un equipo joven acompañándolo en las diferentes responsabilidades, todos abocados a trabajar como lo decía nuestro comandante, con mucho amor y compromiso por esta revolución y nuestro pueblo”.

Continuo diciendo “nosotros aquí estamos preparados por eso tenemos nuestra constituyente, por la paz y justicia de Venezuela, vamos a construir con amor, apoyando a nuestro presidente, allá otros los que tienen su mente perversa, nosotros venimos a construir con la paz y el amor.

visbom3         visbom