“No vengo a atropellar a nadie”

el . Publicado en Por Amor a Barquisimeto

unnamed13123Alcaldesa Teresa Linárez: “No vengo a atropellar a nadie”

Una inspección por las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto para determinar el estado de sus instalaciones realizó la alcaldesa bolivariana, Teresa Linárez, acompañada de la presidenta del Concejo municipal de Iribarren, Esther Camacho, además de directores y concejales.



La alcaldesa junto al director del Terminal de Pasajeros, capitán de navío Alcides Peña, visitó las instalaciones de la terminal terrestre y así conocer las condiciones en que se encuentra esta infraestructura del municipio determinando el alto grado de abandono de las mismas.

Explicó Linárez que durante su gestión como concejala una comisión especial conformada por ediles visitó también el terminal de pasajeros lo que arrojó un informe, en esa oportunidad. Ahora se conformarán mesas de trabajo y los resultados serán presentados en cámara municipal para atender sus requerimientos oportunamente.

“Hoy me acompaña un gran equipo de trabajo para ponerlo al servicio del municipio, hoy vengo no a atropellar a nadie sino a dar respuestas al personal que labora en esta institución así como ofrecer un mejor servicio a los usuarios y a la ciudad en general”, resaltó la alcaldesa.

Bajo la eslogan “Por amor a Barquisimeto” Linárez señaló que el propósito de su gestión es ofrecer a los ciudadanos una ciudad atendida y embellecida.

Finalmente brindó todo su apoyo a la Almiranta en jefe Carmen Meléndez, quien actualmente se desempeña como constituyentista y recientemente nombrada candidata a la gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

vister     vister3    vister2