Alcaldesa Teresa Linárez ascendió a 198 bomberos de Iribarren

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Un total de 198 bomberos de Iribarren ascendió la Alcaldesa Teresa Linárez.

Honrando la dedicación y el arduo trabajo, la Alcaldía bolivariana del municipio Iribarren ascendió a 198 funcionarios del cuerpo bomberil de Barquisimeto, actividad que hace tres años en la anterior gestión violentó los derechos de los funcionarios al no ser dignificados como corresponde en la ley, así declaro el Mayor (B) Wilmer Montero director de los bomberos de la jurisdicción.

Montero expresó, que gracias a la alcaldesa bolivariana Teresa Linárez en los próximos días se nivelará los tabuladores de los bomberos, asimismo en la visita del ministro de Justicia y Paz Néstor Reverol a quien se le solicitó dotar el parque automotor, mejorar sus infraestructuras, también dos nuevas unidades para inspeccionar zonas de riesgo en la ciudad.

José Leonardo López quien fue ascendido de capitán a teniente coronel agradeció a la gerente local por su apoyo, indicó que tiene 32 años de servicio, “seguimos cumpliendo la misión que nos dejó el comandante Chávez por amor al pueblo”, dijo.

A su vez, la primera autoridad del municipio Teresa Linárez felicitó a los bomberos por ayudar a los barquisimetanos, he informó que en los próximos días se le estará cancelando todas las deudas a los trabajadores, “Pido a los trabajadores tengan paciencia, muy pronto se les pagará hasta el último centavo que se les debe, expresó.

Por otra parte, Linárez ratificó que el domingo 15 de octubre volverá la esperanza al estado Lara con el triunfo de la almiranta en jefe Carmen Meléndez a la gobernación, expuso que se creará una sola línea para trabajar Gobierno Nacional, alcaldía y gobernación para el beneficio de todos.

visbom3visbom3