Alcaldía de Iribarren en la “Ruta de la Esperanza”

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Beneficiada la comunidad la Esperanza con 13 ayudas sociales

La comunidad la Esperanza de Altos de Jalisco, ubicada al Norte de Barquisimeto, fue beneficiada con ayudas sociales en el recorrido que realiza la Alcaldesa Teresa Linárez, por diferentes sectores del Municipio Iribarren. Este compromiso de justicia social forma parte de la humanización con el pueblo y contribuir a mejorar las condiciones de vida del ciudadano.

A diario se refleja la solidaridad de esta gran guerrera comprometida con el Municipio, mujer luchadora que supo vivir con necesidades y ha logrado salir adelante para brindarle una mano amiga al más desasistido.

Gracias a la transparencia de su gestión de gobierno y el Tren Ejecutivo que le acompaña, fue gestionado los recursos de: camas, colchones ortopédicos, 120 centros de camas, pañales desechables, 03 bastones, 01 andadera de rueda para adulto, 01 andadera de uso infantil.

De este modo, beneficiar a 13 personas en condición de discapacidad, bajo la responsabilidad del servicio social que brindan la vicepresidente Lcda. Elimar López y la Lcda. Amalia Linárez Gerente Social del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES), dependencia paramunicipal de la Alcaldía de Iribarren.

La entrega se llevó a cabo, en un afectuoso encuentro que sostuvo la primera autoridad Teresa Linárez, IMDES y el constituyente Luis Jonás Reyes con las UBCH, CLP, Consejos Comunales, Hogares de la Patria, Frente Francisco de Miranda, beneficiarios y el Poder Popular organizado.

De esta manera, la Alcaldesa y las diferentes dependencias de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren, continuaran trabajando arduamente para solventar las necesidades y solicitudes del pueblo.

visbom3visbom3