Benefician a los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Iribarren

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Se realizó jornada de vacunación contra la Toxoide Diftérico

 

Un total de 120 vacunas contra la Toxoide Diftérico fueron aplicadas a los trabajadores y visitantes de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren, durante la mañana de este miércoles a través del enlace con la Lcda. Elisa González Coordinadora del Colectivo Bolivariano José María Vargas quien ha venido realizando estos operativos de prevención y promoción de la salud.

La jornada preventiva de salud se está desarrollando a nivel nacional, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), ya que, se han detectado casos de foco infeccioso en los estados Bolívar, Anzoátegui y Monagas, con la bacteria que puede causar cuadros clínicos diferenciados entre los más comunes malestar intestinal y general, de esta manera lo informó la Lcda. Elisa González.

Por otra parte, indicó que ha venido trabajando en jornadas continuas con las diferentes instituciones y comunidades con la integración de la coordinación estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, trabajadores de la Alcaldía, funcionarios policiales, trabajadores de Farmatodo, amas de casa, estudiantes de la UNEFA para un total de participación colectiva de 43 trabajadores activos, comprometidos con el proceso revolucionario.

Asimismo, aseguró que el 17 de noviembre estarán realizando operativo especial en las instalaciones de Transbarca, donde serán beneficiados 150 trabajadores. Además, en el cronograma pautado para los próximos días se tiene previsto talleres de Parto Humanizado para concientizar a las familias trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren, donde la ciudadana Alcaldesa Teresa Linárez será una de las asistentes a la formación en cuanto al tema. Finalizó González.

               visbom3visbom3