Alcaldesa Teresa Linárez reivindica a los abuelos y abuelas

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Beneficiados 200 adultos mayores con la tarjeta “Por Amor A Barquisimeto”

 

Durante los 97 días de gestión de la Alcaldesa Teresa Linárez, se han entregado más de 800 ayudas sociales en diferentes comunidades del Municipio Iribarren, reivindicando y brindándole protección a la población de adulto mayor, que no tenían ningún tipo de ingreso para solventar sus necesidades prioritarias en el tema de salud, farmacia y recreación.

En la jornada llevada a cabo en la tarde de este miércoles, desde el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES), direccionado por el Dr. Nelson Medina fueron entregados 200 cheques de la Tarjeta “Por Amor a Barquisimeto” de la mano de la primera autoridad municipal Teresa Linárez.

Cabe mencionar, que los beneficiados podrán gozar del mismo a través de los establecimientos farmacéuticos, centros de salud y áreas turísticas detalló, Medina. Además, indicó que lo que va de gestión se han incorporado 220 abuelos y abuelas al programa de alimentación brindándoles almuerzos nutritivos y saludables.

Por su parte, la ciudadana Alcaldesa agradeció al personal comprometido de IMDES, por la eficiencia, responsabilidad y compromiso en atención prioritaria en la atención a la salud en el Municipio.

De este modo, aseguró que en los próximos días, seguirán dando respuestas y ayudas sociales al resto de las peticiones de las comunidades, es el compromiso que ha adquirido Por Amor A Barquisimeto y en este programa de atención “Por Amor a los Abuelos y Abuelas”.

En tal sentido, instó a permanecer fiel al Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y al candidato comprometido con la patria y la revolución el querido por todo los iribarrenses Luis Jonás Reyes Flores.

               visbom3visbom3