Alcaldesa Teresa Linárez visita la comunidad de Bobare junto al Candidato del PSUV

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Luis Jonás Reyes escucha a las comunidades

 
Continúa la agenda social de la gerente local Teresa Linárez en apoyo al candidato a la Alcaldía Bolivariana de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, por la Parroquia Aguedo Felipe Alvarado y todas las comunidades que componen la populosa comunidad de Bobare del Municipio Iribarren.

El despliegue masivo inició desde tempranas horas del domingo con la pre-campaña “Luis Jonás escucha a las comunidades”, para fortalecer el trabajo del candidato de la juventud del PSUV Luis Jonás Reyes Flores, también estuvieron en el recorrido el Comandante Reyes Reyes, el Secretario de Gobierno en Lara Yanis Agüero.

Además, de la Prefecta del Municipio Iribarren Belkis Gómez directivos de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Iribarren, los Concejales Bolivarianos, UBCH, CLP, Consejos Comunales, Comunas y el pueblo soberano.

El candidato representante del PSUV, sigue desarrollando a lo largo y ancho de los 9 municipios el cronograma de visitas, con la finalidad de interactuar con las comunidades y conocer las problemáticas, sugerencias y proyectos de cada sector.

De esta manera, extender el trabajo que ha venido ejecutando la Alcaldesa Teresa Linárez desde que está al frente del gobierno socialista municipal. Asimismo, Reyes Flores ejecutará planes para lograr los objetivos propuestos y así asegurar la victoria del pueblo este próximo 10 de diciembre.De esta manera, extender el trabajo que ha venido ejecutando la Alcaldesa Teresa Linárez desde que está al frente del gobierno socialista municipal. Asimismo, Reyes Flores ejecutará planes para lograr los objetivos propuestos y así asegurar la victoria del pueblo este próximo 10 de diciembre.

Cabe resaltar, que la extensa Parroquia Aguedo Felipe Alvarado, es 100% comprometida con el proceso revolucionario tal cual, lo aseguró Flor Agüero Jefa de la UBCH de Potrero de Bucare, también detalló que a pesar de algunas dificultades que presenta la comunidad en el excesivo precio del vital líquido a través del llenado de los camiones cisternas y el déficit en el alumbrado público entre otros. Potrero se mantiene potencia revolucionaria y comprometida con los 800 electores que ejercerán el derecho al voto en los comicios municipales.

Compromiso garantizado

Por su parte, Luis Jonás Reyes, candidato político del PSUV regional en el eje de la esperanza, expresó que a todo el recorrido por las comunidades se está llevando el mensaje a permanecer en paz, garantizando la continuidad de la gestión revolucionaria, socialista y humanitaria, para proteger a los iribarrenses de la mano de la Gobernadora Carmen Meléndez.

               visbom3visbom3