Con espíritu patriota vecinos aplauden iniciativa de la municipalidad

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Alcaldesa Teresa Linárez devuelve el nombre a la Av. Fuerzas Armadas

Como parte del compromiso de la gestión de gobierno, la alcaldesa Teresa Linárez restituyó el nombre de la Avenida Fuerzas Armadas ubicada al oeste de Barquisimeto. Con gran entusiasmo patriota el pueblo aplaudió la iniciativa de la mandataria quien en su labor como concejala del municipio repudió junto a los iribarrenses el cambio gestado por el ex alcalde.

“Hoy entregamos a nuestro consejo comunal y a la Fuerza Armada Nacional el nombre de la avenida “Fuerzas Armadas”, me toca a mí como alcaldesa devolver el nombre a esta importante vialidad, con amor, esfuerzo y lucha revolucionaria, lo hicimos de corazón y seguiremos trabajando en cualquier trinchera para conservar la paz en nuestro municipio”, puntualizó Linárez.

En el acto estuvieron presentes los representantes de los poderes públicos del estado, el Gral. Dilio Rodríguez comandante de la ZODI Lara, y demás representantes del tren ejecutivo municipal quienes trabajaron en conjunto con el pueblo heroico que con su constancia y amor por los valores patrios hoy con orgullo dan cumplimiento a la gaceta municipal, devolviendo a los barquisimetanos el nombre de su avenida “Fuerzas Armadas”.

Asimismo, la gerente local se refirió al papel que han venido realizando en conjunto con la FANB, para devolver a los ciudadanos sus calles y tranquilidad, cumpliendo un trabajo mancomunado en favor de todos los iribarreses, recordó aquel fatídico 27 de noviembre de 1992 cuando se realizó el segundo intento de golpe de Estado venezolano por parte de la derecha fascista y donde el papel de nuestra FANB tuvo un papel protagónico y digno en pro de todos los venezolanos.

El Comandante de la ZODI apuntó que seguirán trabajando a fin de preservar la paz y convertir esta ciudad en referencia nacional, “donde reinó la anarquía y hoy hay paz y tranquilidad”.

visbom3visbom3