el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Alcaldía de Iribarren nombra "Hijo Ilustre de Iribarren" a Luis Jonás Reyes Flores

La Alcaldía Bolivariana de Iribarren, encabezada por Teresa Linarez, nombró al candidato de la patria, Abog. Luis Jonás Reyes Flores, "Hijo Ilustre del municipio Iribarren", en un acto que se llevó a cabo en el Monumento del Obelisco.

El orador de orden, Dr. Luis Rodríguez, hizo un recuento de la trayectoria política del candidato por el Psuv y el GPP, al tiempo que contó algunas anécdotas vividas con el líder político.

Por su parte, y con la humildad y el humanismo que la caracteriza, la alcaldesa Linarez agradeció primeramente a Dios por la oportunidad que le ha dado de trabajar por la ciudad desde diferentes trincheras, y a todos los presentes en la actividad por el apoyo en esta etapa crucial para Barquisimeto y para la revolución.

Emocionada y en un acto de amor y fidelidad a la revolución saludó al joven candidato y a su familia, comunicándole el trabajo que había organizado junto al personal de prensa para dar a conocer las facetas y el trabajo arduo que Reyes Flores viene realizando desde hace muchos años, así como esa parte íntima que el pueblo y la familia debe tener de las personas significativas en su seno.

"Yo quiero decirle a mi pueblo, a mis hermanos de lucha, debemos dar el todo por el todo para el 10-D, es una sola línea, un solo horizonte", puntualizó Linarez.

Pidió de corazón que todo Iribarren saliera a votar, a batallar para lograr la victoria y Reyes Flores, pidió tener fuerza y tolerancia para gobernar.

¡El día domingo es un día de victoria, muchas bendiciones! finalizó.