En defensa de la Paz del municipio

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Alcaldesa Teresa Linárez recibe condecoración y reconocimiento especial por la Corte Marcial y el Ministerio Público

En el marco de la celebración de la Fundación del Tribunal Militar en la Jurisdicción del estado Lara y el cuadragésimo octavo aniversario del Ministerio Público, se le fue otorgado condecoración y reconocimiento especial a la Alcaldesa de la Paz del Municipio Iribarren Teresa Linárez, como parte del esfuerzo, trabajo y constancia que ha desempeñado en devolver la Paz a los iribarrenses.

Por parte del Tribunal Militar, recibió consejo de la condecoración Honor al Mérito de la Corte Marcial de la República Bolivariana de Venezuela, por cumplir con el ejercicio asignado a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reintegrando la tranquilidad a los barquisimetanos luego de los hechos de violencias en el país desde abril por la manipulación fascista.

Asimismo, la fuerza del poder militar galardonó a los efectivos militares quienes incansablemente defendieron el honor de la Patria, en sus labores militares logrando mantener la Paz en el Municipio Iribarren siendo este uno de los más afectados.

Del mismo modo, compensaron la loable labor del Mayor del Ej. Wilmer Pífano, en afianzarse al resguardo y seguridad de los ciudadanos en la gestión de gobierno de la primera mandataria local Teresa Linárez.

El acto conmemorativo presidido por las autoridades militares en la que destacaron la participación del Luis Enrique Yépez Silva Juez Militar séptimo de Control, Mayor José Alexander Sánchez Zambrano Fiscal Militar vigésimo sexto, Teniente de Navío María Fernanda Aular Cordero Defensora Pública del estado Lara.

Dando continuidad a las fechas memorables la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), se llevó a cabo la celebración del cuadragésimo octavo aniversario del Ministerio Público, el cual, se asignaron 22 Botones al Mérito y 30 Reconocimientos especiales a funcionarios por años de fiel servicio a este organismo.

Destacando el reconocimiento especial por su trabajo y compromiso incondicional en la defensa de la sociedad justa e igualitaria a la Alcaldesa Teresa Linárez, mujer de principios cristianos que se ha mantenido constantemente en ayudar al pueblo.

Alcaldesa Teresa Linárez confiere méritos a militares

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren en la autoridad principal de la Alcaldesa Teresa Linárez según lo establecido en la resolución entrega 03 imposición exclusiva a la Corte Marcial en su “Orden Juan Guillermo Iribarren” y 08 Botones “Ciudad Barquisimeto” en su única clase, honores que enaltecen el trabajo de estos hombres y mujeres patriotas.

visbom3visbom3