Alcalde Luis Jonás Reyes encabezó carnetización del PSUV

el . Publicado en Noticias Vigentes

Cientos de personas acuden a todas las jornadas llevadas a cabo en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, esto para cumplir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, fortaleciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores llegaron este sábado a la Plaza Bolívar ubicada en el centro de Barquisimeto, para tramitar el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), siguiendo las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, fue el Alcalde Bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes, unto a la Presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Martha Leal y el Constituyente David Freitez, los encargados de encabezar la jornada de carnetización, donde constataron la receptividad del pueblo organizado a esta instrucción de la organización política más importante de Venezuela.

La gente de Iribarren está comprometida con el proceso revolucionario” dijo el Alcalde Luis Jonás Reyes en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), acotando que existen 22 puntos de carnetización en Iribarren.

Durante su intervención, la máxima autoridad local resaltó que en estas jornadas también han llegado nuevos militantes al (PSUV): “Nos sentimos orgullosos de pertenecer al Partido de Chávez”, indicó Reyes desde la Plaza Bolívar.

Por último, atendió las solicitudes y requerimientos de los militantes en la Plaza Bolívar, quienes pidieron algunas ayudas sociales y también agilizar el proceso de carnetización con los miembros del Frente Francisco de Miranda.

Lic. Daniel Oviedo / Prensa Alcaldía de Iribarren