Luis Jonás Reyes inició espacio radial "Juntos Es Posible"

el . Publicado en Noticias Vigentes

Desde este miércoles siete de marzo, el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, comenzó a interactuar con los ciudadanos que hacen vida en la capital larense, a través de distintas emisoras radiales, con el espacio “Juntos es Posible”.

Desde la emisora matriz Ciudad Stereo 89.7, Mas Network 89.1 FM, K-Fe 95.5 FM, Ven 107.9 y el circuito de medios comunitarios Guacaubana 93.5, Ondas del Cercado 101.1, Crepuscular 99.5 FM y La Voz Gallona de Pavia 91.5 FM, los habitantes de las comunidades de la localidad tuvieron la oportunidad de escuchar diversos temas de la agenda municipal.

El mandatario local inició la jornada conversando sobre diferentes tópicos del ámbito local, en esta oportunidad referente a la recolección de la basura, la recuperación de los espacios públicos como son los parques y las plazas así como el Plan Antibachaqueo que se está desplegando en toda la localidad, para combatir este flagelo.

Igualmente, los iribarrenses tendrán la oportunidad de manifestar sus inquietudes o expresar sus solicitudes al gerente municipal no solo a través de las ondas hercianas sino también por las televisoras regionales Promar Televisión, Latina Tv, V+TV y Somos, todos los jueves desde las 7:00 pm.

Con el inicio de estos espacios radiales y televisivos, el alcalde Luis Jonàs Reyes dará a conocer los planes sociales, tema prioritario en su gestión además de operativos dirigidos a los diferentes sectores que conforman el municipio.

Temas resaltantes como la agenda cultural por parte del IMCA, la agenda social desplegada en las comunidades de Iribarren y todo lo relativo a la vida municipal serán de interés en estos programas así como el tema político, espacios que estarán destinados al sano debate con importantes invitados.

Los radioescuchas y los televidentes tendrán la oportunidad de formular sus inquietudes mediante la mensajería de texto y los teléfonos de cabina, y de esta forma canalizar sus problemáticas para su posterior solución.

Lic. Sandra León / Prensa Alcaldía de Iribarren