Luis Jonás Reyes inauguró programa "Juntos Es Posible TV" con importantes anuncios

el . Publicado en Noticias Vigentes

El Alcalde Reyes agradeció la participación del pueblo y los invitó a sintonizar todos los jueves de siete a ocho de la noche el programa y estar atentos a los anuncios sobre la gestión municipal que se está realizando por el rescate del municipio.

Este jueves se realizó la primera edición del programa “Juntos es Posible Tv”, el cual se llevó a cabo desde el palacio de gobierno municipal, con la presencia del primer mandatario local Luis Jonás Reyes Flores.

El Alcalde Reyes agradeció la participación del pueblo y los invitó a sintonizar todos los jueves de siete a ocho de la noche el programa y estar atentos a los anuncios sobre la gestión municipal que se está realizando por el rescate del municipio.

En la transmisión realizada a través de Latina TV y Somos Tv, el primer mandatario local, estuvo conversando con el Mayor Wilmer Pífano, director de la policía municipal, el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), Frank Sánchez, y Luigi Pages, presidente de la Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes).

Dentro de los anuncios que realizó Reyes Flores resaltan, la firma de la solicitud del crédito adicional para la asignación de un Bono a los trabajadores de la Alcaldía de Iribarren.

Así como la firma del Punto de Cuenta para la atención en materia de abastecimiento de alimentos a 260 familias en Zanjón Barreras, Parroquia Catedral.

Otros de los anuncios hechos por el mandatario fue la creación del Fondo Especial para el Desarrollo de la Economía Popular, quedando como responsable Waidhys Sánchez.

En total fueron recibidas en el programa vía mensajería de texto 40 solicitudes, las cuales serán sistematizadas y remitidas a la dirección que competa, para darle respuestas inmediatas.

Además, quedaron tareas fijadas para todos los directores que conforman el equipo de trabajo del municipio, entre ellos, articular con todas las Instancias judiciales y administrativas para asegurar el control de los Mercados Municipales, así como garantizar la colocación de los productos decomisados con el Plan Antibachaqueo a los CLAP.

Por otra parte, y como compromiso prioritario se busca garantizar el control y seguimiento de los compromisos y demandas del pueblo en cada uno de los Programas de TV y Radio, al igual que se garantiza enviar una cuadrilla de limpieza y mantenimiento a la quebrada La Ruezga.

Con respecto al problema que persiste en El Cercado, con la queman de basura por no contar con un servicio de recolección adecuado, al respecto la primera autoridad mando a atender de manera inmediata el caso. Así mismo el alcalde mandó a activar el Plan Antibachaqueo en la Ruezga Sur y Ruezga Norte.

Lic. Yulermis Mireles / Prensa Alcaldía de Iribarren

Foto: Víctor Ocanto