MERCABAR cambia su rostro en 100 días de gestión

el . Publicado en Noticias Vigentes

Mejoras en el gran mercado nacional se materializan durante la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

En el marco de las cinco líneas de acción desarrolladas por la directiva de Mercabar y el Alcalde del Municipio Luis Jonás Reyes, en las instalaciones del Mercado Mayorista de Barquisimeto ya se comienza a visualizar y materializar el esfuerzo realizados para la recuperación del centro de abastecimiento.

En base a lo encontrado en un primer diagnóstico y con la meta fija de seguir construyendo un mercado para la distribución adecuada de alimentos para el pueblo libre de bachaqueo, este jueves 12 de abril a partir de las 11 de la mañana.  Luis Jonás Reyes en compañía de Juan Carlos Sierra, presidente de Mercabar realizará una visita institucional donde se evaluará y dará detalles de los avances  ejecutados durante los primeros 100 días de gestión.

Hemos establecido líneas estratégicas, ha sido un gran esfuerzo, con poco hemos logrado mucho pero lo resaltante es que ya el mercado tiene otra visión y continuaremos avanzando.” Resalta Juan Carlos Sierra, presidente de Mercabar.

Detalla, que en la primera etapa de ejecución se ha logrado recuperar la iluminación de la avenida principal, parte de playa y salida del mercado, se ha avanzado en infraestructura, demarcación, señalización, recuperación de vallas informativas. Así como el rescate del ornato y casetas de seguridad.

Se conoció, que el Alcalde Luis Jonás Reyes, realizará importantes anuncios en beneficio de la institución y los trabajadores. De la misma forma,  se ejecutará el lanzamiento del plan de abastecimiento a través de la “Empresa Municipal  Abastecer” desde las instalaciones del Mercado.

Lic. Zuleydy Márquez / Prensa MERCABAR