Iribarren vivirá el Mundial Rusia 2018 en pantalla gigante

el . Publicado en Noticias Principales

Desde el próximo 14 de junio hasta el 15 de julio, el pueblo del Municipio Iribarren, gracias al esfuerzo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDERI), disfrutará los 64 partidos en pantalla gigante.

Cada cuatro años el mundo se “paraliza” para vivir la emoción de la Copa del Mundo de la FIFA que este año se realiza en Rusia, siendo la vigésimo primera edición de este importante evento y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren, invita al pueblo a vivir los 64 encuentros desde la Plaza de la Justicia en pantalla gigante.

Gracias a la coordinación del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Iribarren (IMDERI), los habitantes del Municipio disfrutarán desde la inauguración hasta la gran final: “Tendremos una pantalla gigante de alta definición en la Plaza de la Justicia y elegimos este punto porque al ser céntrico es de fácil acceso”, dijo el Presidente de la institución, Eliécer Freitez.

De este modo, Freitez invitó a toda la familia a acercarse a la Plaza de la Justicia a observar los encuentros donde habrán otras actividades para la recreación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores: “La idea es que pueda disfrutar toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande”, apuntó el Presidente de (IMDERI).

Hacemos un llamado a toda la comunidad en general para abordar estas actividades recreativas”, expuso Eliécer Freitez, pidiendo al pueblo apoyar a su equipo favorito desde la Plaza de la Justicia en pantalla gigante de alta definición hasta el próximo 15 de julio.

Por último, explicó que estarán presentes este fin de semana en la 1era Feria Caprina y Ovina del Municipio Iribarren con la tradicional jornada recreativa donde llevarán una pequeña cancha de baloncesto, fútbol sala, ajedrez, dominó y máquina de bateo los días viernes, sábado y domingo.

Lic. Daniel Oviedo / Prensa IMDERI

Fotos: Luis Quintero