Tres hombres detenidos por contrabando de alimentos CLAP

el . Publicado en Noticias Principales

Continuando el despliegue de la PMI para proteger al pueblo en diversos puntos del municipio.

Funcionarios de la policía municipal de Iribarren del estado Lara, detuvieron a tres hombres por contrabando de lentejas, harina precocida y arroz procedentes de las cajas Clap.

161 kilos de alimentos fueron incautados esta semana, luego de realizar labores de inteligencia en El Cercado, sector Chirgua 4, Avenida 19 de Abril de la parroquia Santa Rosa.

En el procedimiento fue incautado un vehículo marca: Chevrolet, modelo: Century, placas: CAJ609 de color Blanco, año 1986. Así mismo 84 paquetes de lentejas, marca “El Labrador y Campo Fresco”, 24 paquetes de harina precocida marca: “Venezuela” y 53 paquetes de arroz marca “El Mexicano”.

La acción fue realizada a las 12:30 del mediodía cuando los oficiales recorrían la zona y vieron a los sujetos con actitud sospechosa y aceleran el vehículo por la avenida principal de Chirgua. Se procedió a interceptar el automóvil para luego realizar una inspección en el mismo.

Al revisar la maletera se encontraron dos bolsos militares y dos sacos amarrados en sus extremos, y en su interior contenían los productos antes mencionados. Según estos ciudadanos, los alimentos iban a ser vendidos en una charcutería ubicada en la Avenida Vargas de la ciudad.

De esta manera continua la lucha frontal contra el bachaqueo en el municipio garantizando así la seguridad alimentaria de los iribarrenses, con el compromiso firme del alcalde Luis Jonás Reyes Flores de seguir protegiendo al pueblo.

Lic. Cemir Villegas / Policía Municipal de Iribarren