Alcaldía de Iribarren realiza una nueva jornada de operaciones ORL

el . Publicado en Noticias Vigentes

A través de la fundación del niño de Iribarren se realizo otra jornada más de intervenciones quirúrgica de ORL, donde fueron beneficiados niños y niñas de todo el municipio y a su vez se hizo un abordaje en la comunidad de Valle Lindo a través de su clínica móvil.

Gracias a la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes, la fundación del niño del municipio Iribarren sigue dando respuesta a los niños y niñas de todo el Municipio Iribarren a través de estas jornadas quirúrgicas que son realizadas en el en el Instituto Municipal para el Desarrollo Social.

Roosmary González de Reyes presidenta de la Fundación  destaco “Hoy estamos contento porque se está realizando una jornada más de operaciones quirúrgica, siendo la número 14 ejecutada por  la fundación del niño municipal, y en este caso estamos atendiendo a niños y niñas con patologías de adenoides y amígdalas ”

María Gabriela Escalona, “hoy estoy muy complacida con el alcalde Luis Jonás Reyes y con Roosmary de Reyes por la ayuda brindada, ya que estoy operando a mi bebe totalmente gratis de adenoides y también gracias a la alcaldía de Iribarren”.

Es importante mencionar  que la fundación del niño del municipio Iribarren no solo realiza las intervenciones sino también cada paciente obtiene sus exámenes y su tratamiento post operatorio de manera gratuita.

Cabe destacar que es un esfuerzo del Gobierno Nacional en articulación con el estadal y  municipal a través de la Fundación del Niño para que se realicen las intervenciones quirúrgicas, garantizando la gratuidad de la salud.

120 pequeños beneficiados en sector Valle Lindo Uno

La fundación del niño de Iribarren con la clínica móvil, realizó un operativo de salud en la comunidad Valle Lindo, donde se beneficiaron más 120 niños en consultas odontológicas y pediátricas, además de disfrutar de pintacaritas, actividades deportivas y recreativas.

Desde la fundación del niño de Iribarren de la mano del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, sigue dando respuesta a su pueblo y donde la prioridad es los niños que son el futuro del municipio con una atención integral desde la sede de la fundación y también con los abordajes permanentes en las comunidades.

Lic. Tomás Gordillo / Prensa Fundación del Niño

Fotos: José Mujica