Paola Marín es la nueva Reina de Barquisimeto

el . Publicado en Noticias Vigentes

Con un magnífico evento ejecutado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren en las instalaciones el Salón Grand Versalles, fueron coronadas las nueva soberanas de la belleza local, destacando la presencia y el acompañamiento del Alcalde Luis Jonás Reyes.

Con un extraordinario opening organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), dio inicio este viernes desde el Salón Grand Versalles al este de la ciudad, la elección de la Reina de cara a la 43° Feria de Barquisimeto con el apoyo de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) y el Alcalde Luis Jonás Reyes.

El público llegó a apoyar a las 10 candidatas, quienes tenían unas “barras” bastante nutridas en el recinto en un evento extraordinario animado por Neicary Albarrán y Gregorio Valles “El Animador”. Al iniciar el evento, las jóvenes realizaron su auto presentación usando vestimenta alusiva al béisbol, haciendo honor a la Serie del Caribe 2019.

Posteriormente, comenzaron los desfiles y las pasarelas con el show en traje de baño, donde las 10 chicas deleitaron al público e hicieron “estallar” de alegría a sus familiares y amigos. El jurado conformado por personajes reconocidos de Barquisimeto comenzaba a deliberar para saber quién sería la triunfadora.

La máxima autoridad local Luis Jonás Reyes, disfrutó del evento junto a la primera dama del Municipio Roosmary González de Reyes, su Tren Ejecutivo y otros invitados especiales, acompañados del Comité Ferial encabezado por la Presidente de (CORTUBAR),Wendy Bravo.

Directamente desde La Guaira, estado Vargas, llegó la popular Kelly Bonito quien interpretó sus éxitos “Eres Mi Felicidad” y “Ya Veré” en un show de aproximadamente 30 minutos desde la tarima central, donde más de uno se paró a aplaudir, bailar y brincar con la música de esta reconocida artista a nivel nacional.

Posteriormente, se realizó el desfile en traje de noche y la ronda de preguntas para hacer la sumatoria de los puntos y definir la ganadora de la corona. Antes de la premiación final, Gregorio Valles alegró a los presentes y televidentes de Latina TV, quien realizó la transmisión en vivo con su éxito “Agárrense de las manos”.

Llegó el momento de la tensión y los nervios, las ganadoras del concurso se encargarán de poner en alto el nombre de Iribarren durante las 43° Ferias de Barquisimeto. Katherin Peña, ganadora del año pasado hizo su último desfile y se dispuso a entregar la corona. El cuadro quedó de la siguiente manera:

- Srta. Prensa: Wanda Alastre (Tamaca)

- Miss Amistad: Madheleyn Delgado (Buena Vista)

- Miss Redes Sociales: Ámbar Alchaer (Concepción)

2da finalistaMadheleyn Delgado (Buena Vista)

1era finalistaWanda Alastre (Tamaca)*

Reina del TurismoÁmbar Alchaer (Concepción)

Reina de BarquisimetoPaola Marín (Juan de Villegas)

(*): En caso de que la Reina de Barquisimeto (Paola Marín), no pueda seguir ejerciendo sus funciones, la primera finalista asumiría la corona para representar al Municipio.

Al final del evento, los participantes de la Voz Juvenil del Municipio Iribarren, ofrecieron dos canciones para despedir el evento e invitarlos a todos desde el próximo 13 de septiembre al Complejo Ferial Bicentenario a la 43° Feria de Barquisimeto.

Lic. Daniel Oviedo / Prensa Alcaldía de Iribarren

Fotos: Todo Acceso